{{CONCURSO}} Diseño camiseta laneros v.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
reglas.

1.puedes enviar todos los Diseños que desees .
2. hasta el 10 de diciembre hay plazo.
3. abra un comite que escojeran los 5 mejores Diseños y luego vendra otra ronda y ahi votaremos por la camiseta que sera la version 3.



tifa^

Contenido:

- MUY GEEK, te puedes guiar por los mensajes que tienen las camisetas gringas
- Que sea alucivo a laneros en lo posible
- Que el mensaje sea unisex
- Solo el mensaje delantero
- En lo posible que haga referencia a la comunidad
- No es necesario tenga en logo de laneros, por lo que de toda smaneras atrás lo tendrá..

Espero tu respuesta y por ende tus propuestas lo más pronto posible, el diseño ganador será la imagen de las camisetas de laneros de este año.. asi que animate... !!

tiene que ser camiseta LANera... con el logo de laneros.111

bueno comencemos a postear propuestas~~ se abre el concurso...

PREMIO:
SE GANA LA CAMISETA!!
 
Buenisimo el concurso!!

Espero que muchos participen porque en esta comunidad hay muy buenos diseñadores!
 
Lastima que no tenga el aval de los encargados de hacer las camisetas... pero ojala saque un disenno interesante para la proxima
 
sera que mandan la remerita a argentina? :p

a mi me gusto mucho la del equipo de futbol de laneros y nunca me la mandaron :(
 
JLTorrente dijo:
Lastima que no tenga el aval de los encargados de hacer las camisetas... pero ojala saque un disenno interesante para la proxima

Disculpa pero tiene razon JLTorrente.... los que estamos encargados de las camisetas OFICIALES.. somos lemolina y yo (Tifa^), tenemos colaboradores si.. pero no hemos dado el visto bueno para abrir este foro.. a ZD le envié el menesaje que quotio arriba... pero era como un favor personal hace mas de 2 semanas.. no vimos resultados, igual que a los diseñadores de laneros.com ... como la cosa no es perder la tradición, esperamos tener la tanda de camisetas lista para este diciembre... siempre y cuando todos lleguemos a un acuerdo, como han sido estos dos ultimos años.. asi que si alguno tiene un diseño porfavor enviarlo a traves de un mp a lemolina o a Tifa^ UNICAMENTE, el plazo es hasta el Lunes 27 de Noviembre, ya que tenemos nosotros un cronograma prestablecido... Muchas gracias por la atención y este foro queda cerrado =), espero las camisetas queden preciosas este año tambien, que todos se animen a comprarlas y a uniformarnos como todos los años.. va a haber mas de una sorpresita este año para todos !!! un beso^ !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas