Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
laneros0101.jpg

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE DISEÑOS: martes 18 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN DISEÑOS: lunes 24 de mayo a las 6:00 de la tarde.
FECHA APERTURA VOTACIONES: lunes 24 de mayo de 2010 en horas de la noche.
FECHA CIERRE VOTACIONES: jueves 27 de mayo de 2010 al medio día.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.

¿Qué requisitos exige la convocatoria?

Los diseños que sean enviados para evaluar, deben ser vectoriales, enviados en archivos de Adoble Illustrator (*.ai) o Corel Draw (*.crd), deben tener máximo 3 colores (Tricromía- Colores planos), teniendo en cuenta el color de la camiseta de fondo, el cual será propuesto por el participante.

Además se debe exportar el archivo a JPG para ser visto y sometido a votación por medio de LANeros.com

Los diseños deben ser originales del autor, se permite el uso de las identidades gráficas tanto de LANeros.com como de Campus Party Colombia, los cuales se entregarán a los participantes en formato vectorial.

La temática del diseño de la camiseta son los 10 años de LANeros.com

Si ha de usarse tipografía, ésta debe ser clara y adjuntarse al envío de los archivos.

NOTA: el primer requisito para participar es hacer click en el baner de Campus Party, diligenciar el formulario y asegurarse de recibir el e-mail que los confirma como participantes de las entradas que dará LANeros.com y Campus Party. Si no se inscriben o no les llega este e-mail no podrán recibir el premio en caso de ser ganadores.

banneromfgfull.jpg

Anímense a participar, recuerden que también lo pueden hacer en los demás concursos de LANeros.com:

Concurso de video.
Concurso de fotografía.
O simplemente inscribiéndote, lee más sobre esto aquí :)


--
Archivo PDF en el archivo RAR

Contiene lo siguiente:

attachment.php


attachment.php


Logo de LANeros.com en vectores
 

Archivos adjuntos

  • logo campus colombia.psd
    76.6 KB · Visitas: 272
  • LOGO LANEROS DIC4 OK PNG.jpg
    LOGO LANEROS DIC4 OK PNG.jpg
    38.2 KB · Visitas: 310
¡Genial! estoy ansiosa por ver los diseños de este año y por el lanzamiento de OMFGst :D. ¡Que gane el mejor! :D
 
Material de la historia de LANeros.com

En este mensaje publico algunas imágenes que pude sacar de nuestros archivos que muestran los diseños anteriores que hemos tenido durante la historia. Pueden basarse en dichas imágenes o utilizarlas para lo que necesiten para hacer sus diseños.

Si tiene alguna duda sobre la historia de LANeros.com pueden preguntarme por privado o en este mismo foro y trataré de responderlas =)

LANeros.com v2

lanerosv2.png


lanerosv2foros.png


LANeros.com v3

laneroscumpleanos3.jpg


lanerosv3.png


lanerosv3foros.png


LANeros.com v4

v4pre.jpg


lanerosv4home.png



Otras imágenes

logonavidad2005.gif


logonavidad2001.gif


bannernavidad05.jpg
 
Aprovecharé este fincho para la camiseta hehe (vacaciones FTW) ...lastima no tener en vector el logo de laneros :p
 
Aprovecharé este fincho para la camiseta hehe (vacaciones FTW) ...lastima no tener en vector el logo de laneros :p
El logo de LANeros.com sí lo tenemos en vectores. Hoy por la mañana los publicaremos en vectorial y listos para estampar.
 
Uffffff que recuerdos, yo entré en la versiòn 4.0 si mal no recuerdo u_u
 
hola muchachos, q bien por la iniciativa y voy a participar. Mi inquietud es la siguiente, yo no utilizao mucho corel ni ilustrator, por lo tanto no utilizo cdr, el q yo utilizo es SVG de Inckscape....como dice en los requisitos que el diseño tiene que ser en formato vectorial... el SVG de Inckscape entra como formato valido???
 
hasta donde yo se svg es vector y no tendria problema pero falta ver los requerimientos de recepcion si solo se reciben en un cdr o ai o algo que sea standart, para que sea mas facil de abrir y manejar. por que no te fijas si pudes exportar el archivo a un .eps
 
Bueno, aquí va el logo de LANeros en PDF para que los usen en sus programas de preferencia.

(JulianD, por favor incluir esta info en el primer post).

Archivo PDF en el archivo RAR

Contiene lo siguiente:

attachment.php


attachment.php


Saludos y que gane el Mejor!
 

Archivos adjuntos

  • Logos Vectoriales LANeros.rar
    633.5 KB · Visitas: 561
  • LOGOS PARA PUBLICAR 1.jpg
    LOGOS PARA PUBLICAR 1.jpg
    128.3 KB · Visitas: 2,077
  • LOGOS PARA PUBLICAR 2.jpg
    LOGOS PARA PUBLICAR 2.jpg
    151.3 KB · Visitas: 3,135
Que belleza esos screenshots de las versiones anteriores! Me hicieron devolver en el tiempo... increíble cómo pasan los años :)
 
Buenas,,, 1 diseño por persona?
Se valen diferentes modelos del mismo diseño?

PD: Viejo nadim no participe.. no sea malo que usted sabe mucho
PD2: Los que necesiten el molde de la camisa en vectores.. http://rs316.**************/files/137428177/T-ShirtVector_TheDarkSide.rar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas