Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que emoción ver esas versiones de LANeros.com, me encantan =)

Ya actualicé el primer post con la información que nos dio :::FroscH::: sobre el logo de LANeros.com, también se publicó el logo de Campus para el que lo necesite.
 
bueno perdon lo noob de la pregunta pero no quiero quedarme con la inquietud. donde se van a enviar los diseños??? en este foro o donde???
 
uno de los requisitos del diseño es la tricomia pienso yo q el diseño no tiene porque ser bien plano, es decir, puede tener algunas degradaciones simples o desenfoques....

hasta donde yo se svg es vector y no tendria problema pero falta ver los requerimientos de recepcion si solo se reciben en un cdr o ai o algo que sea standart, para que sea mas facil de abrir y manejar. por que no te fijas si pudes exportar el archivo a un .eps

gracias por su respuesta, inkscape tiene la opcion de exportar a . eps pero el diseño se despelota totalmente, se desconfigura,
 
Gracias por tu sugerencia pero esa es la regla de este concurso, por muchos motivos entre ellos la impresión de las camisetas =)
 
uuyyy !!! genial ver las versiones anteriores...

A mi siempre me gustó de la v4 los iconos en la parte superior... los de control, inicio =)

<3 aquellos tiempos...
 
me han gustado los diseños anteriores, pretenderé hacer uno, aunque :p no creo que sea nada comparado con lo que algunos aquí hacen :p
 
El diseño de la camiseta ya lo tengo listo, lo público directamente acá, o tengo que enviarle por MP el diseño antes?.

A quien lo envío a JulianD o a Maite?
 
El diseño de la camiseta ya lo tengo listo, lo público directamente acá, o tengo que enviarle por MP el diseño antes?.

A quien lo envío a JulianD o a Maite?

Coloque acá el jpg y le manda al moderador encargado el archivo ai o crd
 
Que emoción ver esas versiones de LANeros.com, me encantan =)

Ya actualicé el primer post con la información que nos dio :::FroscH::: sobre el logo de LANeros.com, también se publicó el logo de Campus para el que lo necesite.


Listo ahi ya lo tienen para trabajar :D
 
Mientras tanto el .jpg =)

attachment.php


el 10 de atrás está en binario U_U :p

Gracias a mis críticos

MAT y Swiche ;)


Coloque acá el jpg y le manda al moderador encargado el archivo ai o crd

A cual moderador mando el .cdr XD
 

Archivos adjuntos

  • Concurso Camiseta LANeros - JDqg88.jpg
    Concurso Camiseta LANeros - JDqg88.jpg
    55.3 KB · Visitas: 637
attachment.php


El marco del frente esta inspirado en el marco LANerosv2
Con la imagen quise representar algunas secciones Juegos, HW, Programación y unos Routers que simbolizan intercambio de información...

Imagen mas grande

Bfqgh.jpg

Al subirla en el servidor de laneros se pixela :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • lanerosv2.jpg
    lanerosv2.jpg
    10.4 KB · Visitas: 120
  • 800600.jpg
    800600.jpg
    41.4 KB · Visitas: 2,250
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JD yo le cambiaría la tipografía a su misaca, me gusta el diseño pero esa letra tiene mucho movimiento para este mundo, algo mas cuadrado, mas "digital" la dejaria mejor :blush:

Solo una sugerencia.
 
V3NOM, la idea era esa, salirse de lo normal. Tratar de dar otro enfoque. Pero tratando de mirar a ver que se hace, camellando en eso ;) THX!!!
 
*************** también estuvo bueno el diseño de su camisa Futbolera xD
 
ui chevre el concurso! voy a hacer el diseño ya mismo!

pd: una pregunta, el diseño que suba, es el definitivo? osea, digamos que después de haberlo subido me "sono" otro tipo de letra o algún detallito, puedo volver a subir el dise? o el que suba queda? thx! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.