Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thx JD :) pues si es así aquí va mi primer diseño, tengo varias ideas, de ellas esta es la que mas me gusta, pero igual creo que hay que pulirla un poquito, no se, quedo muy sencilla?

camisetalaneros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • camiseta laneros.jpg
    camiseta laneros.jpg
    27.4 KB · Visitas: 121
Buenas aqui dejo un poco de mi diseño de la camiseta de la campus laneros...! pues es primera vez que hago esto asi que si tengo algun error porfavor corregirme al intanste para no se descalificado :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • camiseta siul2.jpg
    camiseta siul2.jpg
    37.5 KB · Visitas: 2,537
uu ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO DE SIUL SE LLEVA MI VOTO, EL DE ZEROCOOL ESTA DECENTE PERO MUY GEEK
 
Recuerden que hasta mañana a las 6pm se reciben los diseños, sigan participando :)
 
Cuando se vaya a realizar la votación de las camisetas, revisen usuarios que no hayan sido creados por estos días. Gracias.
 
Creo que el LANero que gane el concurso debería tener por lo mínimo 1 año de permanencia...
 
Cuando se vaya a realizar la votación de las camisetas, revisen usuarios que no hayan sido creados por estos días. Gracias.

Me parece muy buena la sugerencia de jd.

no valla a ser que salga un usuario de la nada postiando la camiseta...:S
 
Cuando se vaya a realizar la votación de las camisetas, revisen usuarios que no hayan sido creados por estos días. Gracias.

Cualquier usuario de LANeros.com puede votar en la encuesta, así se haya creado hace pocos días o lleve mucho tiempo.

Creo que el LANero que gane el concurso debería tener por lo mínimo 1 año de permanencia...

Esto no está dentro de las reglas, cualquiera puede participar y cualquiera puede ganarse los premios, moderador, lanero de hace tiempo o lanero inscrito hace pocos días.
 
ah chevere entonces, para asì darle oportunidades a todos los laneros recientes en la web..

Vengan que aun hay tiempo para subir sus Diseños animo :p:p:p.
 
Buenas aqui dejo un poco de mi diseño de la camiseta de la campus laneros...! pues es primera vez que hago esto asi que si tengo algun error porfavor corregirme al intanste para no se descalificado :p
attachment.php

muy chevere esta camiseta y ademas muy original me gusta!!!=)=)=)

saludos
 
Bueno, anímense que los premios están buenísimos y es la camiseta conmemorativa !! :D
 
Espero q guste

Hola a todos en estos últimos años siempre eh estado pues de chismoso viendo lo que postean y eso nunca eh podido poster algo de que valga la pena o concursado en algo, no soy diseñador ni nada del estilo pero me gusta y eso…
Pues aquí les dijo mi Diseño a ver q tal. Está un poco Geek a lo gamer pensando más a los fanáticos de los juegos de 1°(a los que siempre guerrillean jajaja) pensando bn el diseño es las teclas más usadas y los mouse gamers, los vs y por cierto los 10 años de laneros Ufff es que son viejos…( hay dos modelos negro y blanco)
SUETER%20DE%20LANEROS%20CAMPUS%20PARTY.jpg


aqui monto una imagen .jpg y la .Cdr
Espero por lo menos el 2° puestos jajajajajajajajajajajaja

las llaves son 2 caritas ( {; vs :} ) es un "Vs" por si las moscas ademas hay esta tambien el sueter blando hay mas hacia la derecha jajajajaa la imagen es muy grande seme paso la mano!

posdata: add mi xfire:jucapuna o el msn:jp@pixeling.net :p
aqui dejo mi diseño en Corel 11
Ver el archivos adjunto SUETER DE LANEROS CAMPUS PARTY.rar

SUETER DE LANEROS CAMPUS PARTY.jpg

 
Hola, sería muy bueno que redimensionaran las imágenes, a mi ya me toca todo maluco para ver este foro :(
 
Hola a todos en estos últimos años siempre eh estado pues de chismoso viendo lo que postean y eso nunca eh podido poster algo de que valga la pena o concursado en algo, no soy diseñador ni nada del estilo pero me gusta y eso…
Pues aquí les dijo mi Diseño a ver q tal. Está un poco Geek a lo gamer pensando más a los fanáticos de los juegos de 1°(a los que siempre guerrillean jajaja) pensando bn el diseño es las teclas más usadas y los mouse gamers, los vs y por cierto los 10 años de laneros Ufff es que son viejos…( hay dos modelos negro y blanco)

aqui monto una imagen .jpg y la .Cdr la monto o la mando a quien ?
Espero por lo menos el 2° puestos jajajajajajajajajajajaja

posdata: add mi xfire:jucapuna o el msn:jp@pixeling.net :p

Buenas jucapuna... men creo que tu diseño no se deja ver creo que lo correcto es que lo subas a la web de laneros primero como adjuntado para que los demas user lo podamos ver sin ningun problem .

Los otro es que no hagas doble post porque creo que te amonestaran por eso, asi que mejor el ultimo post borralo y edita el primero...!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas