Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino que si se quería un diseño tan pro hubieran contratado a un diseñador profesional y haber hecho un concurso diferente para las entradas de campus

¿Tanto drama por mi opinión?

Respeto tu opinión y mil disculpas si fui agresiva con mi comentario. Pero es algo muy personal y esperaba un montón de propuestas, se que aqui hay gente muy inquieta y creativa. En ningún momento dije que nada servia o que eran feos, de hecho como dije, me encanta cada uno de los conceptos.

Todo es de y para la comunidad, e insisto: Todos los diseños entregados están sujetos a cambios asi que no es tan grave.

¿Vale?
 
Vale, simplemente cierren este tema para no dejar tanto Spam. Como usted dice, está sujeto a cambios. Simplemente esto es una formalidad para entregar de premio una entrada a campus. Es todo.
 
Camilo, ¿decir que no hay tan buena calidad como esperaba le parece un irrespeto? Me extraña de un profesional como usted.

Es una opinión muy personal y mi único interés es velar por la continuidad y la estética de la camiseta conmemorativa. Finalmente yo selecciono pero son ustedes los que votan por que quieran ponerse. No arme problema donde no hay.



Yo amo a cada uno de mis trolls xD.
creo que él se referia al tono (si se puede llamar asi ) de como lo leyo

Yo opino que si se quería un diseño tan pro hubieran contratado a un diseñador profesional y haber hecho un concurso diferente para las entradas de campus

:p o "todos" metimos la pata e hicimos fue un concurso de conceptos :p:p

EDIT: JDqg88 o cualquier LANero que se apiade de mi y me pase el logo en una tinta (o me dice como sacarlo desde ilustrator ;)) a ver si lo cambio
 
¿Tanto drama por mi opinión?

Respeto tu opinión y mil disculpas si fui agresiva con mi comentario. Pero es algo muy personal y esperaba un montón de propuestas, se que aqui hay gente muy inquieta y creativa. En ningún momento dije que nada servia o que eran feos, de hecho como dije, me encanta cada uno de los conceptos.

Todo es de y para la comunidad, e insisto: Todos los diseños entregados están sujetos a cambios asi que no es tan grave.

¿Vale?

y vos porque no participaste? ( no es en tono de pelea es curiosidad )
 
Hola!

Ome, lo bacano es que la camiseta sea hecha por los usuarios por amor al site, si no se le hubiese dicho a Frosh que la hiciera y no se hubiese creado este concurso, que yo sepa laneros no es un sitio de Arte o solo de diseñadores como para exigir "tanto", y la verdad de las que he visto hay muchas que estan muy bacanas!.

Salu2!
 
Ok, edité el mio para que cumpliera las especificaciones del concurso:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3390024&postcount=78

El lío mio fue la falta de tiempo por haber estado en finales, así que perdonarán si lo ven como regular. Si hay algo que pueda mejorar, no duden en avisar :) Todo en pro de lograr un gran objeto para la comunidad.


Y no e-dramas plz, eso es igual de venenoso que un discurso de Chávez :S
 
y vos porque no participaste? ( no es en tono de pelea es curiosidad )

Es una buena pregunta .. :\

En fin... pensándolo bien, ya ni interesa la respuesta...

A todos los participantes.. mucha suerte.. y gracias por toda la dedicación y el esfuerzo en la realización de las camisetas =)
 
creo que él se referia al tono (si se puede llamar asi ) de como lo leyo



:p o "todos" metimos la pata e hicimos fue un concurso de conceptos :p:p

EDIT: JDqg88 o cualquier LANero que se apiade de mi y me pase el logo en una tinta (o me dice como sacarlo desde ilustrator ;)) a ver si lo cambio

Jajajaja no metieron la pata xD tan bobo xD

y vos porque no participaste? ( no es en tono de pelea es curiosidad )

Me reservo el derecho a responder :)
 
creo que él se referia al tono (si se puede llamar asi ) de como lo leyo



:p o "todos" metimos la pata e hicimos fue un concurso de conceptos :p:p

EDIT: JDqg88 o cualquier LANero que se apiade de mi y me pase el logo en una tinta (o me dice como sacarlo desde ilustrator ;)) a ver si lo cambio

MP enviado. ....
 

Archivos adjuntos

  • logo tinta azul.rar
    1 KB · Visitas: 163
en fin??.......

se aplaza, se extiende el horario, se queda asi. pero dejen de pelearse.:dormir:
 
pues la verdad hubieran aceptado otros formatos hubiera presentado algo mejor, es la primera vez que uso illustrator y las personas que me podían ayudar están en finales en la U, yo personalmente estoy consciente que mi diseño tal vez ni reciba votos, simplemente quería participar :) y fresca linda TIFFA esta bien que digas lo que pesas.
 
pues la verdad hubieran aceptado otros formatos hubiera presentado algo mejor, es la primera vez que uso illustrator y las personas que me podían ayudar están en finales en la U, yo personalmente estoy consciente que mi diseño tal vez ni reciba votos, simplemente quería participar :) y fresca linda TIFFA esta bien que digas lo que pesas.

no creo que ella nos diga cuanto pesa jajajaaj
 
Disculpen que a las 6pm no se pudo cerrar el foro pero tuve inconvenientes, se analizan los postulados y se publicará la encuesta, recuerden que sólo se aceptarán los que se publicaron antes de las 6pm de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.