Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diseo4b.png
diseño corregido... no se pudo hacer mas por tiempo
 

Archivos adjuntos

  • diseño4.jpg
    diseño4.jpg
    29.8 KB · Visitas: 104
Habemos varios con mas 3 colores ya que el logo de campus sólito tiene 4 no había caído en cuenta y creo que varios tampoco, recuerden que en las reglas dice máximo 3 colores así que modifiquen de una el diseño
 
si es verdad... por tal motivo no quise poner el logo del campus party de Colombia
 
sí, la idea es que sea todo un diseño. Este año seré un poco más exigente. El concepto me gusta mucho, pero crea algo nuevo con todas las ideas que tienes.

Un diseño permite mucho más que pegar logos. Anímate, arréglalo y concursa !!

thx por el coment, pues si esta bastante sencilla la hice en un par de minutos, y la subí rápido porque me dije "depronto me roban la idea de las 10up! " y ya después sali y hasta ahora llegue! ya no alcanzo a subir otro diseño verdad??? :(
 
Yo se que es tarde para decirlo pero me parece que Algunas camisetas diseñadas mejoran en apariencia el diseño y otras lo desmejora, se debió usar el mismo molde de la camiseta para el diseño
 
Yo se que es tarde para decirlo pero me parece que Algunas camisetas diseñadas mejoran en apariencia el diseño y otras lo desmejora, se debió usar el mismo molde de la camiseta para el diseño

La verdad no puedes cuestionar el trabajo de todos, cada quien se sentira agusto con su trabajo. xD

asi que venga animos a todos y que gane la mejor camiseta.
 
ya para q ya no nmas... esa me gusto mucho.... esta ultima.... ya no jodo mas. jajajaja.... esmas ... yo se la compro de una

el rednerizado en q lo hiciste???
 
t-shirt modgame

huy alcance jejeje, la verdad esta es solo la idea, pues era algo mas complejo solo que era mi primera vez con illustrator.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    51.1 KB · Visitas: 154
  • tshirt.rar
    594.3 KB · Visitas: 122
La verdad no puedes cuestionar el trabajo de todos, cada quien se sentira agusto con su trabajo. xD

asi que venga animos a todos y que gane la mejor camiseta.

yo lo decía era para mayor igualdad ademas lo importante no es la camisa si no el diseño y me parece a mi que si los moldes fueran iguales seria mas fácil en el momento de elegir mejor diseño
 
Habemos varios con mas 3 colores ya que el logo de campus sólito tiene 4 no había caído en cuenta y creo que varios tampoco, recuerden que en las reglas dice máximo 3 colores así que modifiquen de una el diseño
yo no di como sacar la imagen del PDF asi que use una que tenia guardada, que habia posteado Frosch en otro lado, que es "full color"

si es el caso, se permite la modificacion (y si alguien me explica como o me pasa el logo :p en una tinta) lo modifico

y de paso lanzo una pregunta, hasta donde es posible modificar el / los logo(s) del Campus Party y LANeros? teniendo en cuenta que es un logo / imagen institucional, la pregunta va hacia que el logo de LANeros en una sola tinta y el logo del Campus Party (sin bandera ni pais) no son el mismo color, es decir serian dos y el de la camiseta tres, eso sin contar el blanco del logo de LANeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas