Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del PDF yo saqué los archivos en vectores importando desde corel. Allí daba la opción de importar en curvas.
 
yo no di como sacar la imagen del PDF asi que use una que tenia guardada, que habia posteado Frosch en otro lado, que es "full color"

si es el caso, se permite la modificacion (y si alguien me explica como o me pasa el logo :p en una tinta) lo modifico

y de paso lanzo una pregunta, hasta donde es posible modificar el / los logo(s) del Campus Party y LANeros? teniendo en cuenta que es un logo / imagen institucional, la pregunta va hacia que el logo de LANeros en una sola tinta y el logo del Campus Party (sin bandera ni pais) no son el mismo color, es decir serian dos y el de la camiseta tres, eso sin contar el blanco del logo de LANeros

pues yo lo que hice fue que con la herramienta borrador, elimine la bandera de Colombia y listo el pollo
 
Yo se que es tarde para decirlo pero me parece que Algunas camisetas diseñadas mejoran en apariencia el diseño y otras lo desmejora, se debió usar el mismo molde de la camiseta para el diseño

yo lo decía era para mayor igualdad ademas lo importante no es la camisa si no el diseño y me parece a mi que si los moldes fueran iguales seria mas fácil en el momento de elegir mejor diseño

el diseño de camiseta que se ve "mejor", esta posteado aqui mismo en la primera pagina si no estoy mal, un rar de jorel

En esa parte si concuerdo con KYNTERO

Pregunto: ¿Por qué esta regla no ha sido aplicada?

+1 El tiempo debia respetarse y listo el ke alcanzo alcanzo y el ke no ni modo. Pero Bueeenoo :rolleyes:

que no este cerrado el hilo no implica que los diseños posteados despues de

FECHA CIERRE RECEPCIÓN DISEÑOS: lunes 24 de mayo a las 6:00 de la tarde.

sean validos, aunque eso no lo decido yo, sino los organizadores

Del PDF yo saqué los archivos en vectores importando desde corel. Allí daba la opción de importar en curvas.

jeje, yo trabaje con ilustrator :(

pues yo lo que hice fue que con la herramienta borrador, elimine la bandera de Colombia y listo el pollo

pero los azules son diferentes ;) (Campus Party "vs" LANeros una tinta), hablando en el sentido del estricto cumplimiento de la regla de los 3 colores :p
 
Estoy mirando los diseños y sinceramente no hay tan buena calidad como esperaba. Sin embargo me parece que todos los conceptos estan buenisimos.

¿Qué pasó muchachos?

:(
 
EMM, pues tifa simplemente el concurso fue libre, dimos nuestro mejor esfuerzo. Si esperabas más, debiste decirnos que fue lo que realmente querías.
 
EMM, pues tifa simplemente el concurso fue libre, dimos nuestro mejor esfuerzo. Si esperabas más, debiste decirnos que fue lo que realmente querías.

Tan sencillo como un diseño... un concepto plasmado en un diseño. Veo mucho copypaste de logos :S
 
Estoy mirando los diseños y sinceramente no hay tan buena calidad como esperaba. Sin embargo me parece que todos los conceptos estan buenisimos.

¿Qué pasó muchachos?

:(

huy carajo que cachetiada

pero preciosa mira que no hubo tanto tiempo y los recursos eran limitados

yo que estaba contento porque varios me habían dicho que la mía había quedado bacana
 
Si tifa hubiera querido un diseño profesional, hubiera contratado a un profesional. Nosotros solo somos usuarios que quisimos colaborar con el concurso, y realmente para diseñar soy muy n00b. Faltaría estudiar mucho para ser un profesional.

Como un ejemplo práctico podemos citar a FROSH.
 
Estoy mirando los diseños y sinceramente no hay tan buena calidad como esperaba. Sin embargo me parece que todos los conceptos estan buenisimos.

¿Qué pasó muchachos?

:(
Me parece que se debe respetar el trabajo de TODOS, buenos o no tan buenos cada uno puso mucho de su tiempo para elaborarlos, dedicación y esfuerzo. Creo que no merecen un comentario de esta naturaleza. Todos merecemos respeto.

C.F.
 
Si tifa hubiera querido un diseño profesional, hubiera contratado a un profesional. Nosotros solo somos usuarios que quisimos colaborar con el concurso, y realmente para diseñar soy muy n00b. Faltaría estudiar mucho para ser un profesional.

Como un ejemplo práctico podemos citar a FROSH.

Seguro se esta desquitando por la chiflada que le dimos en alanada jajaja
 
Si tifa hubiera querido un diseño profesional, hubiera contratado a un profesional. Nosotros solo somos usuarios que quisimos colaborar con el concurso, y realmente para diseñar soy muy n00b. Faltaría estudiar mucho para ser un profesional.

Como un ejemplo práctico podemos citar a FROSH.

Te recuerdo que el premio es para ustedes. Otra cosa estimulante del concurso es que muchos llevaremos esa camiseta y por los 10 años al menos una asesoria pudieron buscar. Mi ánimo no es pelear, igual todos los diseños están sujetos a cambios pero con la calidad de otros años, estaba animada a recibir cosa de muchisima calidad.

COmo dije, me encantan los conceptos pero le faltaron mucho trabajo
 
Uy, pero buscar asesoría profesional?, digamos que esa asesoría cuesta y pues muchos no tenemos el $$$ pa botar de esa manera.

Yo busqué mi asesoría, pero no fue un profesional, muchos laneros conocidos me ayudaron y colaboraron criticando mi diseño, y respecto a eso editaba la camiseta.
 
es real que si se hubiese tomado el mismo molde como base, la elección del diseño fuera mas equitativa.... ahora ya que los diseños estan hechos y no se puede cambiar nada, pienso entonces que el tipo de camiseta , es decir, el molde tambien debe ser evaluado, yo por mi parte use las camisetas cuello V que estan de moda y además le lucen a la mayoria de las personas por su concavidad en el cuello, QUE GANE EL MEJOR! en realidad vi muy buenos diseños, particularmente me gusto uno de los ultimos en postear, y el mio XD............

opiniion, Exijo que se respete la hora de cierre de entra de de diseños, REGLAS SON REGLAS !

a la hora de evaluar los diseños se debe tener en cuenta el TEMA de la camiseta como dicen las reglas los 10 años de laneros y no el copia y pegue de logos

QUE VIVA LA CREATIVIDAD !
 
Me parece que se debe respetar el trabajo de TODOS, buenos o no tan buenos cada uno puso mucho de su tiempo para elaborarlos, dedicación y esfuerzo. Creo que no merecen un comentario de esta naturaleza. Todos merecemos respeto.

C.F.

Camilo, ¿decir que no hay tan buena calidad como esperaba le parece un irrespeto? Me extraña de un profesional como usted.

Es una opinión muy personal y mi único interés es velar por la continuidad y la estética de la camiseta conmemorativa. Finalmente yo selecciono pero son ustedes los que votan por que quieran ponerse. No arme problema donde no hay.

Seguro se esta desquitando por la chiflada que le dimos en alanada jajaja

Yo amo a cada uno de mis trolls xD.
 
¿Acaso no es un concurso de No0bs ?? :p pues no muchos son profesionales en dicho campo... y de hecho, cada uno de los LANeros puso mucho empeño para hacer las "correcciones"que les impusieron.. dando como resultado

Estoy mirando los diseños y sinceramente no hay tan buena calidad como esperaba. Sin embargo me parece que todos los conceptos estan buenisimos.

¿Qué pasó muchachos?

:(

los trolls creados?
 
Uy, pero buscar asesoría profesional?, digamos que esa asesoría cuesta y pues muchos no tenemos el $$$ pa botar de esa manera.

Yo busqué mi asesoría, pero no fue un profesional, muchos laneros conocidos me ayudaron y colaboraron criticando mi diseño, y respecto a eso editaba la camiseta.

Te doy el ejemplo de BREYNER, él buscó ayuda en la comunidad y la encontró. No me refiero que pagues una asesoría, para eso somos una comunidad.

No te estreses, no armes problema donde no hay y ya veremos cómo te va en las votaciones, quien decide es la comunidad finalmente.
 
Yo opino que si se quería un diseño tan pro hubieran contratado a un diseñador profesional y haber hecho un concurso diferente para las entradas de campus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas