Concurso Fotografía Campus Party - Astronomía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Bienvenidos al concurso de fotografía Campus Party categoría Astronomía, esperamos que la participación sea muy alta y que todos los LANeros mostremos la creatividad al momento de usar nuestras cámaras.

Para poder participar tenemos leer y comprender la todalidad de la reglas del concurso, puedes consultarlas en el siguiente Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260

En cuanto a la categoría de Astronomía, puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=a231e4864b4dfbad1d063a3cb3fd563e

Ahora sí, una vez leidas las reglas y comprendido el tema puedes subir acá la fotografía con la que piensas concursar.

Recuerda que en los temas de recepción de fotografías sólo se admiten post en donde se postulen fotografías, todos los popst que no tengan fotografías para concursar serán eliminados, cualquier duda, sugerencia, comentario lo pueden hacer acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260 en donde Mäite Zäitut y yo les estaremos atendiendo.

La fecha límite para la recepción de fotografías es el miercoles 30 de Abril a las 12 del día hora Colombiana.

Que inicie el concurso!!!
 
Aqui va mi contribucion al concurso

Buenas de nuevo laneros!!

Aca les dejo esta fotito que tome con mi camara, sin intervencion de telescopio ni nada parecido. Solo sacando el maximo de provecho del zoom optico de 12X. Los datos tecnicos son:

Camara:
Kodak P 850
Modo: Manual
Apertura: f/7.1
Velocidad: 1/160Seg
ISO: 100
Long focal: 432mm (12X)

Espero que les guste la mitad que a mi.. eso sera suficiente.. jejeje=):p

Frank!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Luna sobre Sancarlos.jpg
    Luna sobre Sancarlos.jpg
    88.4 KB · Visitas: 995
Astro Rey

ASTRO REY

attachment.php


Tomada en Popayan con una Canon PowerShot A710IS

Apertura: f/8
Velocidad: 1/2000 seg
ISO: 80
E/V: -2
Zoom: 6X

Mis fotografias en Flickr
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3451_AlexFel_.JPG
    IMG_3451_AlexFel_.JPG
    104.2 KB · Visitas: 2,184
La Vía Láctea observada desde Popayán.

Camara: Canom Power Shot A630
Modo: Manual
Apertura: f/8
Velocidad: 15Seg
ISO: 400

attachment.php


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • via_lactea.jpg
    via_lactea.jpg
    131.6 KB · Visitas: 1,961
Título: Destellos

 

Archivos adjuntos

  • 492005531_6251ab15e1_o.jpg
    492005531_6251ab15e1_o.jpg
    56.7 KB · Visitas: 2,207
woaaaaaaaaaaaaaa muy buenas fotos!!!!!!
esta categoria tambien esta muy reñida.

PD: mas de una foto aqui va pal desktop :D
 
Luna Natural, Sol Artificial

Luna Natural, Sol artificial, espero les guste el tema de mi foto ya q en un futuro lejano nuestro sol se extinguira y tendremos q recurrir a otro tipo de energia. Esta foto fue tomada desde un SE K550i no es lo mas profesional pero es lo q tenia a mi alcance en ese moment. Espero les guste. :-p
 

Archivos adjuntos

  • Luna Natural, sol artificial1.JPG
    Luna Natural, sol artificial1.JPG
    35.9 KB · Visitas: 1,896
como se logra q salga la foto directamente en el foro y no como miniatura?

Despues de subir el adjunto copias la direccion del enlace y en la parte de la respuesta seleccionas insertar imagen y pegas la direccion de la imagen adjunta, asi sale grande y en miniatura.
 
offtopic

El 30 se vence el plazo para recibir las fotografías, anímense tienen tiempo de subir una imagen =)
 
La Guerra del Sol

La Guerra del Sol

Tomada desde un avión en un vuelo de Cali a Barranquilla en Julio de 2007 a las 641 AM en una mañana llena de contrastes visuales y climáticos.

El único retoque que tiene es el contraste automático de Picasa. El "blanco y negro" predominante de la foto es natural.

El sol "lucha" por salir entre las oscuras-densas nubes en una mañana sobre nuestro hermoso país.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC05399.JPG
    DSC05399.JPG
    146.4 KB · Visitas: 5,100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero hay 2 fotos que me parecen fotografías de cielos no de astronomia
Cuatro cosas:
1. En mi ignorancia tengo "claro" que el Sol es un astro.
2. Una de las charlas que va a haber tiene que ver con meteorología,
3.En el post del inicio del foro CLARAMENTE dice "En cuanto a la categoría de Astronomía, puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link:
http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=a231e4864b4dfbad1d063a3cb3fd563e "
4. Podés quedarte tranquilo que las fotografías no parecen de cielos, lo son.
 
pero hay 2 fotos que me parecen fotografías de cielos no de astronomia

Entonces q propones, q nos vayamos a un observatorio y le tomemos la foto a una nebulosa q se encuentre a 1000 años luz?? KYNTERO creeme eso esta complicado, no todo el mundo tiene acceso para ir a un observatorio
 
Entonces q propones, q nos vayamos a un observatorio y le tomemos la foto a una nebulosa q se encuentre a 1000 años luz?? KYNTERO creeme eso esta complicado, no todo el mundo tiene acceso para ir a un observatorio

jajaja pues ve al planetario con una camra y demas que ganaras el concuerso!
 
Cuatro cosas:
1. En mi ignorancia tengo "claro" que el Sol es un astro.
2. Una de las charlas que va a haber tiene que ver con meteorología,
3.En el post del inicio del foro CLARAMENTE dice "En cuanto a la categoría de Astronomía, puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link:
http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=a231e4864b4dfbad1d063a3cb3fd563e "
4. Podés quedarte tranquilo que las fotografías no parecen de cielos, lo son.

a yo solo decía, no es para que se enojen, pero bueno colocare una mía también de cielos
ha sido pa mi la mejor foto que he tomado desde mi v3 o una de las mejores


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20-07-06_1654.jpg
    20-07-06_1654.jpg
    21.9 KB · Visitas: 1,526
Arcoiris solar

Fotografia tomada en Popayan a un efecto de arcoiris que produce la humedad

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2851.jpg
    IMG_2851.jpg
    167.3 KB · Visitas: 1,745
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas