Concurso Fotografía Campus Party - Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Bienvenidos al concurso de fotografía Campus Party categoría Juegos, esperamos que la participación sea muy alta y que todos los LANeros mostremos la creatividad al momento de usar nuestras cámaras.

Para poder participar tenemos leer y comprender la todalidad de la reglas del concurso, puedes consultarlas en el siguiente Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260

En cuanto a la categoría de Juegos, puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=15021b64b11792358e247532a37359c1

Ahora sí, una vez leidas las reglas y comprendido el tema puedes subir acá la fotografía con la que piensas concursar.

Recuerda que en los temas de recepción de fotografías sólo se admiten post en donde se postulen fotografías, todos los popst que no tengan fotografías para concursar serán eliminados, cualquier duda, sugerencia, comentario lo pueden hacer acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260 en donde Mäite Zäitut y yo les estaremos atendiendo.

La fecha límite para la recepción de fotografías es el miercoles 30 de Abril a las 12 del día hora Colombiana.

Que inicie el concurso!!!
 
Tirando CAJA!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Tirando Caja!.JPG
    Tirando Caja!.JPG
    72.3 KB · Visitas: 1,824
Quien no se ha sollado las jugadotas de este dios en WE y PES.
Aqui va mi aporte y tributo a este dios y los datos tecnicos:
Nombre: Dinho
Apertura de diafragma: 2,8
Velociudad de Obturación: 1/60
Distancia focal: 50 mm + lente de aumento
Pelicula: Kodak T-Max100
ASA: 100
luz Artificial
Retoque de contraste: realizado en PhotoFiltre
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Ronaldinho Campus.jpg
    Ronaldinho Campus.jpg
    108.9 KB · Visitas: 1,834
Todas estan muy buenas aunque me gusta mucho la de socio
Saludos, en busqueda de algo para subir
 
offtopic

El 30 se vence el plazo para recibir las fotografías, anímense tienen tiempo de subir una imagen =)
 
Aprovecho una foto que tome en un evento de mod que hubo en el cat y entro al concurso :D
 

Archivos adjuntos

  • gamers (3).jpg
    gamers (3).jpg
    59.1 KB · Visitas: 1,127
bueno aca subo mi fotografia...enfatizada a mis audifonos gamer skullcandy lowriders ke son una vacaneria y a mis otras partes. mi pad y mi mouse XD
nombre: skullcandy ruls
ajustes: iluminacion y desenfoque suave

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • skullcandy ruls.jpg
    skullcandy ruls.jpg
    90.5 KB · Visitas: 1,883
Esta foto es de NRE 10 espero que no le moleste al dueño de este pc que suba la foto pero me gusto mucho

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • juegos.JPG
    juegos.JPG
    60.3 KB · Visitas: 1,518
up-down-left-right

Mi aporte a este tema

Las flechas con las que controlamos los movimientos de nuestros juegos favoritos

Le di el efecto con larga exposicion y haciendo zoom al momento de tomar la fotografia, da un efecto dramatico cierto?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1086.jpg
    IMG_1086.jpg
    158.5 KB · Visitas: 1,564
ea cámara de este man hace milagros, sin desmeritar a l fotógrafo que tambien debe ser muy teso pa sacale provecho a esa camara
 
Mi aporte a este tema

Las flechas con las que controlamos los movimientos de nuestros juegos favoritos

Le di el efecto con larga exposicion y haciendo zoom al momento de tomar la fotografia, da un efecto dramatico cierto?

attachment.php

No es por nada pero creo que son WASD, las teclas preferidas por los gamers >D
 
attachment.php
:llamas2::llamas: Disparos al objetivo
 

Archivos adjuntos

  • juegos breiner.JPG
    juegos breiner.JPG
    51.7 KB · Visitas: 1,559
Propuesta... por que no se amplia el plazo otros 5 días debido a la baja participación???
 
Age Of Mythology

Camara: DSCW90
Punto F: f/2.8
Tiempo de exposicion: 1/40 s
ISO: 400
Compensación de Exposicion: 0
Distancia Focal: 6mm
Apertura máxima: 3

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC03882_Age_Of_Mythology.jpg
    DSC03882_Age_Of_Mythology.jpg
    67.7 KB · Visitas: 969
Age Of Mythology

Camara: DSCW90
Punto F: f/2.8
Tiempo de exposicion: 1/40 s
ISO: 400
Compensación de Exposicion: 0
Distancia Focal: 6mm
Apertura máxima: 3

attachment.php

Foto de foto?? o es impresion mia con esa luz y arrugas en la parte inferior derecha
 
Propuesta... por que no se amplia el plazo otros 5 días debido a la baja participación???

Lo sentimos pero hubo mucho tiempo para participar y debemos ser muy organizados tanto con los tiempos como con las entregas de las entradas, debemos organizar a todo el equipo ganador de LANeros.com para reportar a Campus, así que no se puede ampliar el plazo.

________________________

Muchas gracias a todos por participar.

Se abrirá la encuesta en los próximos días para que puedan votar =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas