Concurso Fotografía Campus Party - Modding

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Bienvenidos al concurso de fotografía Campus Party categoría Modding, esperamos que la participación sea muy alta y que todos los LANeros mostremos la creatividad al momento de usar nuestras cámaras.

Para poder participar tenemos leer y comprender la todalidad de la reglas del concurso, puedes consultarlas en el siguiente Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260

En cuanto a la categoría de Modding, puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=4cf75dc0e1abf5c901f715fb1f7fd62a

Ahora sí, una vez leidas las reglas y comprendido el tema puedes subir acá la fotografía con la que piensas concursar.

Recuerda que en los temas de recepción de fotografías sólo se admiten post en donde se postulen fotografías, todos los popst que no tengan fotografías para concursar serán eliminados, cualquier duda, sugerencia, comentario lo pueden hacer acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260 en donde Mäite Zäitut y yo les estaremos atendiendo.

La fecha límite para la recepción de fotografías es el miercoles 30 de Abril a las 12 del día hora Colombiana.

Que inicie el concurso!!!
 
Voy po el momento con esta foto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02641.JPG
    DSC02641.JPG
    79.8 KB · Visitas: 1,562
Holas!!

Pues yo voy con esta, que tal vez alguno haya visto ya en la seccion de modding, donde muestro mi PC. La foto salvo el cambio de tamaño, no tiene ninguna edicion especial, el efecto de luz se logra por la exposicion prolongada (1/13 seg, f: 2.8 + 1, ISO 100). La camara es una Kodak P 850 y se uso en modo Prioridad de Apertura.

Suerte a todos!!=)
 

Archivos adjuntos

  • Case Fan Blue 3.jpg
    Case Fan Blue 3.jpg
    386 KB · Visitas: 1,131
aguiiiiiitaaaaaaaaaa para mi haaaaaardwareee.¡¡¡¡

rl hulk UV
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01003.JPG
    DSC01003.JPG
    191.3 KB · Visitas: 1,112
Aqui yo aporto con algo..... la tome a mi pc hace 1 hora.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03577rezise.jpg
    DSC03577rezise.jpg
    134 KB · Visitas: 1,114
Wenas si, para lo e porfin encontre el hilo...

Estuve en el foto de la pagina del CP COL y hay muy poco... y AQUI TAMBIEN!!!, veo como sin animo la cosa... yo se que hay que invertir, pero igual... hay que hacerle a esta parte... en 8 dias tengo LAN (3 de mayo) en mi casa escribanme por correo a chybeat@hotmail.com si quieren asistir y de paso miramos posibilidades para el CP COL, la idea es cmabiar un chasis que voy a comprar (el mio esta demasiado trajinado) y ya se acerca el CP COL y lo quiero hacer alla, pero se neceista tiempo, diseño, platica, y cositas que no se encuentran tan facilmente, ademas de tener que cortar, mandar imprimir, yo coloco lo que mas pueda en $$$ y mucho colocaran ideas.. espero se le midan al LAN, vivo en bogota colombia, fontibon, barrio el nogal (junto a una casa que parece iglesia), en google eart, pueden buscar en las fotos cerca al ferrocarril y espero que podamos hacer algo. pero que se vea... es que nadie habla de esto, lo que veo aca aparte de ser vacano es muy ingenioso, pero ¿solo esto? no hay modders en bogota?... o son "TAPAOS" porfavor hagamos algo para que crezta esta seccion...

escribanme al Mail y cuadramos 2 LAN en este mes que entra y uno ultimo antes de entrar al CP COL. No envien mesanjes por messenger, esta vina me dice que yasupere el numero de contactos y ni modo, toca sacar otro...

espero que se le midan veo poca afluencia, tanto en la PAG oficial del CP COL como en LANEROS.,....
 
otra 800*600 pero parada así que si algos e puede voltear :p



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • modding.jpg
    modding.jpg
    80.2 KB · Visitas: 1,104
attachment.php
Transparente torre
 

Archivos adjuntos

  • modding breiner.jpg
    modding breiner.jpg
    53.7 KB · Visitas: 1,256
Muchas gracias a todos por participar.

Se abrirá la encuesta en los próximos días para que puedan votar =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.