Concurso Fotografía Campus Party - Simulación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Bienvenidos al concurso de fotografía Campus Party categoría Simulación , esperamos que la participación sea muy alta y que todos los LANeros mostremos la creatividad al momento de usar nuestras cámaras.

Para poder participar tenemos leer y comprender la todalidad de la reglas del concurso, puedes consultarlas en el siguiente Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260

En cuanto a la categoría de Simulación , puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=95508eb8ec1eb633eb865a0bce9185ef

Ahora sí, una vez leidas las reglas y comprendido el tema puedes subir acá la fotografía con la que piensas concursar.

Recuerda que en los temas de recepción de fotografías sólo se admiten post en donde se postulen fotografías, todos los popst que no tengan fotografías para concursar serán eliminados, cualquier duda, sugerencia, comentario lo pueden hacer acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260 en donde Mäite Zäitut y yo les estaremos atendiendo.

La fecha límite para la recepción de fotografías es el miercoles 30 de Abril a las 12 del día hora Colombiana.

Que inicie el concurso!!!
 
Juemadre, este va as er otro tema dificil pa tomar una foto. Se podra como tomar un modelo de avion, no se, de aeromodelismo o algo asi?
 
No es difícil, apela a tu creatividad ;)

Lee que es simulación, tema obligado con aviones, así que mira que puedes sacar para una muy buena fotografía.
 
en brasil hubo silent hunter 4 me parece.... pero bueno igual simulacion es simulacion... quien queire jugar need for speed?
 
Pos...

Pos como nadie se anima, pa mi simular es escenificar un evento real!!!

Tons pos por si les abre un poco el paradigma de aviones, les envio mi simulación de una lucha de mis robots!!! Jajajaja

attachment.php


Ver el archivos adjunto 132906
 
PREGUNTA es neccesario q sea de aviones.... puede ser de naves espaciales o algo así parecido??? es q me parece como restringida la cuestión y pues si es simulación pues se puede apelar a algo mas grande en la categoría =)
gracias
 
vas ganando con esa foto :p

Jajajajaja XD XD XD


alexfel dijo:
Creo que esa foto iria mejor en CampusBot no??

Pos creo que si, pero desde una perspectiva de la simulación tambien puede aplicar!!!!


Hey pilas, metan fotos, al menos de trasformes en caida libre, o hundiendose en una bañera (Lo podemos titular "El entierro de Megatron al fondo del mar!!!!") XD XD XD
 
La magia de la aviacion

Aqui esta mi aporte a esta categoria.

Tome un pequeño avion de juguete y con una bombilla pequeña realice lineas en la parte trasera de este.

Todos podemos volar con la imaginacion.

Datos Tecnicos.

Canon A710IS (Firmware CHDK AllBest)
f/16
64Segundos
ISO 100
Balance de blancos, Tungsteno
E/V +1/3
Fondo Blanco
Tripode

Muchos intentos para lograr este resultado, espero les guste :-p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6027.jpg
    IMG_6027.jpg
    38 KB · Visitas: 2,005
offtopic

El 30 se vence el plazo para recibir las fotografías, anímense tienen tiempo de subir una imagen =)
 
Esta fue tomada en el parque explora


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • simulacion.JPG
    simulacion.JPG
    50.4 KB · Visitas: 6,592
Muchas gracias a todos por participar.

Se abrirá la encuesta en los próximos días para que puedan votar =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas