Concurso Fotografía Campus Party - Software Libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Bienvenidos al concurso de fotografía Campus Party categoría Software Libre, esperamos que la participación sea muy alta y que todos los LANeros mostremos la creatividad al momento de usar nuestras cámaras.

Para poder participar tenemos leer y comprender la todalidad de la reglas del concurso, puedes consultarlas en el siguiente Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260

En cuanto a la categoría de Software Libre, puedes encontrar una descripción de lo que se trata en el siguiente link: http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=10=HOME&checksum=89a97d305432c3d3ec8071a7973ffa70

Ahora sí, una vez leidas las reglas y comprendido el tema puedes subir acá la fotografía con la que piensas concursar.

Recuerda que en los temas de recepción de fotografías sólo se admiten post en donde se postulen fotografías, todos los popst que no tengan fotografías para concursar serán eliminados, cualquier duda, sugerencia, comentario lo pueden hacer acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121260 en donde Mäite Zäitut y yo les estaremos atendiendo.

La fecha límite para la recepción de fotografías es el miercoles 30 de Abril a las 12 del día hora Colombiana.

Que inicie el concurso!!!
 
Lee la descripción de software libre en Campus Party y de ahí apela a tu creatividad para que puedas tomar una fotografía ;)
 
Como es una foto de un software libre? o_O

puesdes hacer una composicion de algo que represente a software libre, osea..... es como si tuvieras que hacer una fotografia para una campaña publicitaria..... ahi no solo tenes que ser buen fotografo sino creativo.... por ejemplo podrias hacer una ventana tirada en la basura u otra cosa, nose si me entendiste.
 
Esta complicada esta categoria, no solo por la dificultad de crear una buena foto, sino por la dificultad que da este tema para este ambito. Vamos a ver con que nos sale la gente
 
No es tan complicado como parece, inténtalo, al igual que en las otras categorías ;)
 
mmmm, alguna idea loca y demente se ma ha de ocurrir... ojala sea a tiempo :S
 
Lux

:rolleyes: Después de echarle cabeza a este tema por fin se me ocurrió algo....

Un Tux con Luz osea un LUX :D

Datos Técnicos:

Canon A710IS con Firmware CHDK AllBest (lo recomiendo para los usuarios de Canon PowerShot)

Apertura: f.16
Velocidad: 64 Segundos
ISO: 80
Enfoque Manual
Linterna para pintar con la luz

Aquí el resultado, espero les guste y si tienen dudas de como la hice me escriben... :nervios:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lux800.jpg
    lux800.jpg
    114.9 KB · Visitas: 1,294
a mi me parece que la foto es más Linux que Software libre, pero me gusta que haya al menos una propuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está permitido crear una fotografía respecto a cualquier tipo de software ya sea licenciado o pagado?, o es estrictamente de software libre?

Me parece que el tema software libre está limitado.
 
:rolleyes: Después de echarle cabeza a este tema por fin se me ocurrió algo....

Un Tux con Luz osea un LUX :D

Datos Técnicos:

Canon A710IS con Firmware CHDK AllBest (lo recomiendo para los usuarios de Canon PowerShot)

Apertura: f.16
Velocidad: 64 Segundos
ISO: 80
Enfoque Manual
Linterna para pintar con la luz

Aquí el resultado, espero les guste y si tienen dudas de como la hice me escriben... :nervios:

attachment.php


a mi parecer esta no concursaría ya que no es una fotografía en si si no una imagen retocada
 
a mi parecer esta no concursaría ya que no es una fotografía en si si no una imagen retocada

No es un retoque, es una fotografia.

Si te fijas bien se pueden ver hasta mis dedos en la imagen principal de TUX (3 dedos en la parte superior) la imagen se logro pintando con luz y con una larga exposicion, ademas la apertura fue muy pequeña para q solo capte la luz proveniente de la linterna y no salga yo en diferentes posiciones.

Tambien si observas hay algunos TUX que estan deformes, esto por que solo tenia 64 segundos para dibujar las imagenes, asi que habia que hacerlo muy rapido, el tux inferior derecho tiene un destello en forma de estrella que se forma apuntando directamente la linterna hacia la camara.

Si necesitan mas datos sobre como realice la fotografia no duden en dejar el mensaje o contactarme.
 
Está permitido crear una fotografía respecto a cualquier tipo de software ya sea licenciado o pagado?, o es estrictamente de software libre?

Me parece que el tema software libre está limitado.

Algunas aclaraciones: el Software Libre _si_ está licenciado, la diferencia con las licencias que actualmente conocemos es que las licencias de Software Libre te dan completo control sobre el software (uso, modificacion, estudio y redistribucion), mientras que las otras no, de hecho la mayoria de licencias de software privativo, no te dan el software, solo un permiso para usarlo.

El precio es irrelevante, tu puedes cobrar o no cobrar por Software Libre. Y puedes cobrar o no cobrar por el medio fisico (cds, dvds, diskettes).

Yo diria que el tema es más bien amplio. Mañana después del FLISoL subo mi foto :D
 
offtopic

El 30 se vence el plazo para recibir las fotografías, anímense tienen tiempo de subir una imagen =)
 
Living Without WINDOWS (Viviendo sin Ventanas)

Living Without Windows

Tomada desde un avión en un vuelo de Cali a Barranquilla en Julio de 2007 a las 644 AM en una mañana llena de contrastes visuales y climáticos.

El único retoque que tiene es el contraste automático de Picasa y un crop pequeño en la parte superior para eliminar una mancha que no se si era de la ventana del avión (generalmente rayadas y sucias) o ruido generado por la cámara.

Quiero con la foto mostrar que en el software libre, no hay barreras mas que nuestra capacidad, en este caso la de nuestro ojo para ver hasta donde es que en serio vamos a llegar, no hoy sino siempre.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC05410-3.JPG
    DSC05410-3.JPG
    103.4 KB · Visitas: 1,149
Living Without Windows

Tomada desde un avión en un vuelo de Cali a Barranquilla en Julio de 2007 a las 644 AM en una mañana llena de contrastes visuales y climáticos.

El único retoque que tiene es el contraste automático de Picasa y un crop pequeño en la parte superior para eliminar una mancha que no se si era de la ventana del avión (generalmente rayadas y sucias) o ruido generado por la cámara.

Quiero con la foto mostrar que en el software libre, no hay barreras mas que nuestra capacidad, en este caso la de nuestro ojo para ver hasta donde es que en serio vamos a llegar, no hoy sino siempre.

attachment.php

Parece uno de los wallpapers tipicos de Windows, muy buena toma :p da una sensacion de libertad genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas