Concurso Fotografía Campus Party

RESULTADOS GENERALES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMPUS PARTY

ASTRONOMÍA

Raséc_S con el 28.24% de los votos:

attachment.php


SOFTWARE LIBRE

[LMc] JoSeX - Software Libre , Software natural con el 39.45% de los votos:

attachment.php


JUEGOS

ACIDXVII con el 36.59% de los votos:

attachment.php


MODDING

Capnash con el 32.71% de los votos:

attachment.php


CAMPUSBOT

_GaTiTa_ con el 50.92% de los votos:

attachment.php


SIMULACIÓN

attachment.php



Gracias a todos los ganadores, demás participantes y toda la comunidad que con su interés hace posible estas actividades.
 
jejejeje, me habría gustado participar en el concurso, pero soy de Chile, y si ganara no sacaría nada, ¡¿como lo haría para viajar a Colombia?! igual está bueno este concurso, disculpen mi ignorancia, pero ¿que es el campus party?
 
jejejeje, me habría gustado participar en el concurso, pero soy de Chile, y si ganara no sacaría nada, ¡¿como lo haría para viajar a Colombia?! igual está bueno este concurso, disculpen mi ignorancia, pero ¿que es el campus party?

Lo importante es la participación, si no puedes asistir, el premio se da al segundo, pero repito, lo más importante es la participación.

Acá se explica que es la campus:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119057

http://www.campus-party.com.co/
 
Felicitaciones a todos los participantes .... Estubo todo muy reñido y se vio bastante participacion por parte de la comunidad =)
 
bueno señoras y señores nos veremos en Bogota si Dios quiere y ojala se pueda armar algo q' leí sobre el grupo de gente q' les gusta la fotografía ... GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
bueno señoras y señores nos veremos en Bogota si Dios quiere y ojala se pueda armar algo q' leí sobre el grupo de gente q' les gusta la fotografía ... GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Claro, sino hay reunion por lo menos nos reunimos los ganadores y nos tomamos una foto :p

Muchas gracias y nos vemos en la capital en Junio

Saludos
 
Claro, sino hay reunion por lo menos nos reunimos los ganadores y nos tomamos una foto :p

Muchas gracias y nos vemos en la capital en Junio

Saludos



Oye si, seria muy vacano que nos reunieramos todos los LANeros que vayamos (obvio los que quieran) y nos tomaramos una fotico de recuerdo...

Y pues... ademas de eso como para conocernos y miraranos las caritas ya que tenemos la oportunidad, ademas por lo que veo artos LANeros van a ir!!!
 
Lo importante es la participación, si no puedes asistir, el premio se da al segundo, pero repito, lo más importante es la participación.

Acá se explica que es la campus:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119057

http://www.campus-party.com.co/
YA!! me motivaste! si llegan a hacer otro concurso, participo de inmediato (si es que puedo jajaja>D)
en serio, no sería nada de mal tener por lo menos el reconocimiento de que la foto que sacó uno esta genial ¿no creen?
 
YA!! me motivaste! si llegan a hacer otro concurso, participo de inmediato (si es que puedo jajaja>D)
en serio, no sería nada de mal tener por lo menos el reconocimiento de que la foto que sacó uno esta genial ¿no creen?


Todos los meses en la sección de fotografía realizamos un concurso de fotografía, el de este mes está abierto aun para la recepción de fotografías.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=126318
 
Estoy Un Poco Perdido

HOLA:p

Bueno estoy un poco perdido estamos en el 2008 es para este año? ¿en qué mes empieza? ¿cuantas fotografías puedo emviar? ¿Dónde las puedo subir? Creo que eso sería todo y que ganamos y si una d nuestras fotografías es premiada? me gustaría saber esa pero no reviso mucho esto...

Gracias todos son geniales.
 
HOLA:p

Bueno estoy un poco perdido estamos en el 2008 es para este año? ¿en qué mes empieza? ¿cuantas fotografías puedo emviar? ¿Dónde las puedo subir? Creo que eso sería todo y que ganamos y si una d nuestras fotografías es premiada? me gustaría saber esa pero no reviso mucho esto... me gustaría saber si me lo pueden escribir a Picturesjames@yahoo.es o si lo responden aquí pues que me escriban en mí perfil que ya esta la respuesta...

Gracias todos son geniales.

Demasiado perdido diria yo.. los concursos ya terminaron hace uffffff.... antes no se va de Davivienda por no leer....

GL next time... xD
 
HOLA:p

Bueno estoy un poco perdido estamos en el 2008 es para este año? ¿en qué mes empieza? ¿cuantas fotografías puedo emviar? ¿Dónde las puedo subir? Creo que eso sería todo y que ganamos y si una d nuestras fotografías es premiada? me gustaría saber esa pero no reviso mucho esto... me gustaría saber si me lo pueden escribir a Picturesjames@yahoo.es o si lo responden aquí pues que me escriban en mí perfil que ya esta la respuesta...

Gracias todos son geniales.

jajaja, y quería participar :p:p:p
¿no le faltó ninguna otra pregunta? jajaja
 
Los mensajes han sido eliminados. Este no es un canal para ofender a los demás.

En vez de andar diciendo cosas, si hubiera leido el post 1 del tema se hubiera enterado de la dinámica del concurso y de las fechas que ya pasaron.

El Banner se mantiene porque en la sección de Fotografía todavía hay concursos vigentes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas