CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente hay laneras muy hermosas, que bueno conocerlas en su faceta geek.. jejejeje

invito a que los votos se realicen objetivamente de acuerdo a la foto, no por favoritismo ni nada de eso, que se siga la idea del concurso (la mejor foto!)

saludos!!
 
mmm mujeres lindas y geeks...

Hiadira, Tifa, Brux@, Eliana..

mi Hiadira me encanta tu reloj... yo quiero uno :( cuando vendiste el otro fue de una...
 
xangre debiste (o debes XD) haber pedido las fotos por mp a las niñas y luego montar las fotos en encuesta y asi evitar estos inconvenientes de spam.


por otro lado...


OH POR DIOS SE ACTIVÓ!!!

1150657454ftl6.jpg
 
Xangre, cuentenos como va la recolección de fotos. ¿Cuánto tiempo más habrá que esperar pa alistarse pa la votación?
 
bueno pues yo si quiero votar, asi que cuando salgan las fotos volvere.....:p
 
Me habia abstenido de postear, pero debido al spam tengo que preguntar....en este hilo postean las fotos??? por que que monton de spam tan jarto, deberian separa los hilos para facilitar las cosas.
 
Me habia abstenido de postear, pero debido al spam tengo que preguntar....en este hilo postean las fotos??? por que que monton de spam tan jarto, deberian separa los hilos para facilitar las cosas.

Sí, en realidad se van a separas los hilos.


Una pregunta:
xangre quiénes más se han apuntado al concurso???? si te están enviandos las fotos por MP???
 
hasta el momento solo tengo fotos de:
- HIADA
- LIZ CORRALES

varias laneras me han comentado su deseo de participar pero aun no han craneado la foto


como se dijo el concurso va hasta q almenos 5 laneras participen.
ando en conversaciones motivacionales con varias laneras para lograr su participación... esq muchas le temen o alaban a tifa y por eso no se atreven a participar.
(de ahi mi antigua decision de q ella no concursara, pero bueno ya esa decisión cambio)


ya se ha dicho... aca solo se recogen fotos, después se arribar otro tema a modo de encuesta pa votar por las fotos. //RT plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.