CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bluetones deberia participar, cierto tux? xD Que carever gas mil paginas y solo una foto :muerto:

Yo estoy de acuerdo ¿dónde está ella? que participe!!! por cierto ando buscando una foto de ella y no hay rastros u_u. Reto al que sea a que la encuentre xD
 
Yo estoy de acuerdo ¿dónde está ella? que participe!!! por cierto ando buscando una foto de ella y no hay rastros u_u. Reto al que sea a que la encuentre xD

hahaha! que tal!... cuando leí el post de Forest no me acorda quien era... Pero ya me acorde :p:alien:

Tifa^ y tú foto? ;)
 
Yo estoy de acuerdo ¿dónde está ella? que participe!!! por cierto ando buscando una foto de ella y no hay rastros u_u. Reto al que sea a que la encuentre xD

OMG la había olvidado por completo... el reto es a quién encuentre una foto de ella o a ella?

Yo también estoy esperando tu foto!
 
Yo estoy de acuerdo ¿dónde está ella? que participe!!! por cierto ando buscando una foto de ella y no hay rastros u_u. Reto al que sea a que la encuentre xD

Es verdad! no hay fotos de ella!! las hemos buscado y no hay rastro!!! help us!!
 
Si consiguen fotos de bluetones, participo. xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-us; Google Ion Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Pues la gente no se anima, delen el premio a la primera que coloque una fotografia.
 
mientras q tanta antena parola ande pidiendo fotos cada media hora, por aca las niñas no pondran nada, otras andan en plan vacaciones y otras andan cuadrando q hacer pa la foto,

esta recolección de fotos durara dos semanas tons relax q no hay afan
 
Uyyyy pero haganle caso a xangre, tengan paciencia, por lo pronto yo sé que Sahara anda animadita pa lo de la foto, lo que pasa que tampoco sabe aún como hacer lo de la foto, además le toca prestar una cámara.
Ya saben que el plazo es de dos semanas, así que en ese plazo van a ver las fotos.
 
Uyyyy pero haganle caso a xangre, tengan paciencia, por lo pronto yo sé que Sahara anda animadita pa lo de la foto, lo que pasa que tampoco sabe aún como hacer lo de la foto, además le toca prestar una cámara.
Ya saben que el plazo es de dos semanas, así que en ese plazo van a ver las fotos.

Y tu ya le mandaste la tuya a xangre???? ya te dije... si sos así de sicalíptica como tu avatar vas a ganar
 
lol que risa por aca, uno revisa los perfiles de las niñas gamers , y estan llenas de mensajes de tipos vi uno tan chistoso que le pedia a una niña que participara en real laneros jajajaj con razon las niñas ni se aparecen por aca....

calmaos que el que muestra el hambre no come :)
 
Y tu ya le mandaste la tuya a xangre???? ya te dije... si sos así de sicalíptica como tu avatar vas a ganar

Jejejeje yo ando pensando en cómo sacar la mía, y pues a lo más que puedo llegar es a medio imitar mi avatar, pero ahí si toca mirar que hacer con el resto de la foto, juas...
Por ahí me voy a reunir con algunas laneritas este finde, jajaja y me dijo una que podiamos tomarnos una fotico geek, vamos a ver si la loca esa sale con algo....:p
 
Jejejeje yo ando pensando en cómo sacar la mía, y pues a lo más que puedo llegar es a medio imitar mi avatar, pero ahí si toca mirar que hacer con el resto de la foto, juas...
Por ahí me voy a reunir con algunas laneritas este finde, jajaja y me dijo una que podiamos tomarnos una fotico geek, vamos a ver si la loca esa sale con algo....:p

No veo inconveniente en que imites tu avatar... le agregas unas gafas (que parezcan nerd o algo similar) y un cable de red y sale :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.