CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casi un medio fail este concurso deberia llamarce hiada vs liz cual sera la mas geek? :p
 
Definitivamente en tierra de ciegos el tuerto es rey, aca no hay chicas suficientes pa un concurso asi, mejor hagan uno de camisetas mojadas jajajaja
 
Yo creo que ya deberían calmarse y esperar a ver.... saben hace cuantas respuestas no postea una mujer? .... ya las asustaron ... ya deje así esta platica se perdió :p
 
jejeje por fin logre que mi esposa se creara una cuenta ya es lanerita ahora convencerla de que suba la foto(bueno en su defecto la subire yo):p y pues de ella no puedo decir que sea la mas geek pero si que le gusta sobre todo le gusta jugar guitar y los need for speed con volante y todo ademas es adicta mario y lo mejor es que juega con mi grupo de amigos sin intimidarse ni nada es mas le da catedra a mas de uno (a mi incluido hechando piques en need for speed)=) bueno mas tarde trato de que ella misma suba la foto
 
jejeje por fin logre que mi esposa se creara una cuenta ya es lanerita ahora convencerla de que suba la foto(bueno en su defecto la subire yo):p y pues de ella no puedo decir que sea la mas geek pero si que le gusta sobre todo le gusta jugar guitar y los need for speed con volante y todo ademas es adicta mario y lo mejor es que juega con mi grupo de amigos sin intimidarse ni nada es mas le da catedra a mas de uno (a mi incluido hechando piques en need for speed)=) bueno mas tarde trato de que ella misma suba la foto


Excelente noticia... poco a poco vamos avanzando en el tema:D
 
jejeje por fin logre que mi esposa se creara una cuenta ya es lanerita ahora convencerla de que suba la foto(bueno en su defecto la subire yo):p y pues de ella no puedo decir que sea la mas geek pero si que le gusta sobre todo le gusta jugar guitar y los need for speed con volante y todo ademas es adicta mario y lo mejor es que juega con mi grupo de amigos sin intimidarse ni nada es mas le da catedra a mas de uno (a mi incluido hechando piques en need for speed)=) bueno mas tarde trato de que ella misma suba la foto
Monte una foto de ella cogiendo las mil vidas en Mario 1 de Nes y se gana mi voto :D......
 
Una foto cogiendo las mil vidas... ese tipo de fotos con movimiento tiene otro nombre... creo que se llaman vid... vid... bueno, algo asi.
 
Una foto cogiendo las mil vidas... ese tipo de fotos con movimiento tiene otro nombre... creo que se llaman vid... vid... bueno, algo asi.

jejeje, pero no tiene que coger las 100 vidas ni gastárselas, con una foto como ésta y que apareciera ella jugando le creería :D:D:

images


suerte,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas