CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No demuestren el hambre que tienen

gavilan%20mama%20vieja.gif
 
Hola

IMG0075A.jpg

IMG0205A.jpg


mmmm no tengo una de marios sacando las 100 vidas pero tratare:p

si quiero poner una foto difernte despues ¿puedo?

PD perdon pero lo menos geek de la casa es la cam(se daño) asi que toco con el celu por eso la calidad....espero que eso no baje puntos=)
 
Bueno por lo menos otra participante xD.

Aunque si sería bueno que pusieras foticos de mejor calidad :D
 
Hola

IMG0075A.jpg

IMG0205A.jpg


mmmm no tengo una de marios sacando las 100 vidas pero tratare:p

si quiero poner una foto difernte despues ¿puedo?

PD perdon pero lo menos geek de la casa es la cam(se daño) asi que toco con el celu por eso la calidad....espero que eso no baje puntos=)
Yo le recomendaria un poco mas de calidad en las fotos y ya... que se vea bien todo =)

Consigase una camara prestada y sale ^^
 
opino lo mismo que venom, rainblue... otra toma de mejor calidad de la que creas que tiene mas geek-power :p
 
osea me consto trabajo que ella por fin dejara ver su faceta geek a los demas y me la desaniman con la calidad de las fotos?:p


no es que la mugre camara se nos daño y no hemos comprado pero supongo que aun hay tiempo si me consigo una prestada pos ya le tomare una mejor y de mas calidad y bien desprevenida pa que salga bien natural }]

ya les he dicho que amo a mi esposita?no cualquiera se presta pa esto
 
Bienvenida a Laneros Rainblue y muy bien que haya posteado las fotos de una vez por aca, que tal mandando a xangre las fotos para que???, si los que vamos a votar somos nosotros...
Que tome la foto otra persona menos tiritona o es que el cel no da mas? de todos modos esta bien mas no excelente...
 
dshadow gracias por lograr q la dueña de la casa participe ;)
RAINBLUE buenas fotos pero sep calidad fail unke claro puedes participar con esas fotos y claro hay tiempo de sobra pa sacar mas fotos

UPDATE:


FALTAN: semana y media

19/01/2010:
Inscritas a la fecha:
HIADA, LIZ CORRALES, RAINBLUE
 
Xangre una pregunta!
¿porqué esta aclaración?

3. No se permiten fotos explicitas

Acaso crees que alguna niña subiría una foto....
 
creo q no vistes las fotos de LIZ esas estaban apunto de entrar a ese nivel :p


natis menos flamming y mas pics :p
 
dshadow gracias por lograr q la dueña de la casa participe ;)
RAINBLUE buenas fotos pero sep calidad fail unke claro puedes participar con esas fotos y claro hay tiempo de sobra pa sacar mas fotos

UPDATE:

FALTAN: semana y media

19/01/2010:
Inscritas a la fecha: HIADA, LIZ CORRALES, RAINBLUE

Gracias por los comentarios!!!!=) tienes razon en lo de la calidad, voy a ver si me consigo una mejor camara para repetirlas.... Chauuu :perro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.