CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de lo poco que conozco, diria que HIADA le gana en geekness a casi todas aca (tifis included)
 
esperanding las foticos, yo se que aca hay muchas geeks lindisimas, y le dare mi voto a la mejor..
 
Suscribiendo....
me imagino que Hiada participara no?
esa es la que he visto como mas geek de todas..
Ya que la gran mayoría, y no es por nada... cogieron a laneros de Facebook!.. XD
 
Suscribiendome al foro para la votacion

Dentro de lo poco que conozco, diria que HIADA le gana en geekness a casi todas aca (tifis included)


yo tambien estoy deacuerdo con usted... esperamos que Hiada se anime a participar...

Esperando las concursantes...

loading.gif
 
Ohhh si señor JL, cómo fue que nos olvidamos de HIADA, jummmm esperemos que ella participe, porque según veo tifa no, tonces voto por HIADA.

haber xangre ya explico que la votación sera por la foto así que sin ver que imagen pone y que imagen ponen las demás participantes como vas a asegurar un voto?
 
haber xangre ya explico que la votación sera por la foto así que sin ver que imagen pone y que imagen ponen las demás participantes como vas a asegurar un voto?

por que por mas foto que monten y todo.. una ya sabe aqui quienes son las que de verdad tienen corazón de geek.. XD
 
haber xangre ya explico que la votación sera por la foto así que sin ver que imagen pone y que imagen ponen las demás participantes como vas a asegurar un voto?

se llama rosca.. es como decir q cuando paulina ponga su foto tu no comenzaras la campaña spamera pidiendo q voten por ella jajajajajajaja

ademas aca muchos tienen idealizados a tifa y asi no hay chiste.

la idea es votar por la foto no por la "persona" es como hiada, ella es geek yo la conzoco pero de ahi a q la foto de ella sea mejor q las otras...

como dije la idea es votar por la FOTO por la idea q se saken y plasmen en esa imagen y no votar por un nombre, vamos q esto no es concurso de politicos

por que por mas foto que monten y todo.. una ya sabe aqui quienes son las que de verdad tienen corazón de geek.. XD

tas PIYADA!!! VANDIDA!!!! :p
 
EXTRA EXTRA!
nuevo premio incluido!
Despues de largas conversaciones con el empresario =LT=Nitrorider se logro un premio mas para este magno concurso.

si! asi como lo leen e intuyen, ahora se entregara aparte de los dos premios nombrados...

Una almohada GEEK!!!! diseño: PACMAN
 
haber xangre ya explico que la votación sera por la foto así que sin ver que imagen pone y que imagen ponen las demás participantes como vas a asegurar un voto?

Yo no le conozco foto mala a HIADA y además se que es bien geek, tonces...

se llama rosca.. es como decir q cuando paulina ponga su foto tu no comenzaras la campaña spamera pidiendo q voten por ella jajajajajajaja

ademas aca muchos tienen idealizados a tifa y asi no hay chiste.

Eso si don Xangre, no se le olvide poner que los votos sean públicos, y pues la verdad si mejor que sea sin campaña política pa ver qué tal la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas