CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiada esta bonita y juega quake =) =) =)
B0C
B0C
B0C
creo que me enamoré

Pero igual no me gana en quake :cool:
 
Esto se calento por pëndejadas (por no decir por 2 personajes) , no le veo ya ni sentido a esto.

Primero creeeo q deberian definir o hablar de q significa la palabra "geek" sin mencionar por ninguna parte la palabra "nerd" ¬¬.

Estoy con Hiada respecto a todo lo q ha dicho, ella en ningun momento dijo nada para indisponer a nadie, pero aqui como q pasa lo de la mayoria de topics y sus usuarios. falta de madurez para entender.

Lo de la camara es mas q CIERTO!, y no salgan con la ridicules de "se me daño la camara" PLOOOOOP!!!!!, si vas a ir a una piscina es por q tienes traje de baño, o sino, simplemente no vas, o vas a mirar nada mas.

Al organizador de este concurso, le recomiendo ponerle mas orden a este bochinche.
 
no hay ningún orden q poner =LT=Nitrorider como ya dije acá pueden poner la foto q kieran (menos q sean explicitas) y con la calidad q sea total es una foto pal concurso si así kieren concursar es cosa de ellas y como ya también he dicho, este tema es solo pa recoger las fotos... después se abrirá otro donde podrán votar por las candidatas, osea q si kieren discutir haganlo nada ganan pro si pueden perder el interes de algunas laneras por participar :(

asi ke nada ganan con eso de uy voto por x o y lanera porq aca los votos aun no cuentan ;) y el q kiera laneras en HD facil q le regale la cámara de 12mpx =)


picture.php


solo por saber q pasa jajajjaja...ando como desocupadita :p:p juju


pues naita q aca estamos esperando tu participacion pal concurso =)
 
Todos con HIADA, HIADA for president... jejejeje nadie esta peliando lo que dice Hiadita tiene toda la razon, pero se que lo dijo sin animos de ofender a nadie asi que no mas lios.

Ahora esa foto del QUAKE si que encaja aqui; esperemos haber si surgen mas partipantes con esa calidad.

Angelita QenK muy Guapa.... :babas:

OFFTOPIC

=LT=Nitrorider porque tiene iconito de niña en su perfil ? :D
 
busquemos patrocinio de Canon o a Nikon, y la q gane q se lleve una camara xD.

aun q veo grave la vaina, esto ya va pa 500 posts y he visto como 3 fotos y 1/2 :p
 
Lo de la camara es mas q CIERTO!, y no salgan con la ridicules de "se me daño la camara" PLOOOOOP!!!!!, si vas a ir a una piscina es por q tienes traje de baño, o sino, simplemente no vas, o vas a mirar nada mas.

Al organizador de este concurso, le recomiendo ponerle mas orden a este bochinche.

ahora gente antes de ponernos a criticar q si las fotos son de tal u otra forma recuerden, hace pocos dias todo estaban ROGANDO participacion de las laneras, ahora no se vuelven cachazuos q cuando porfin tenemos participacion estemos exigiendo en q pose o con q camara deben ellas tomarse las fotos

Necesitamos una fotico para calmar los animos!!!! :p

OFFTOPIC

=LT=Nitrorider porque tiene iconito de niña en su perfil ? :D

Le salio competencia al LANero VENOM :p :p :p
 
so far, asi van las cosas...
(si kieren ver mejor las fotos busken q aki estan y como siempre, frescos q después se abrirá otro tema onde se pondran TODAS las fotos a tamaño normal con el nombre de las laneras
contactsheetr.jpg



por otro lado.... favor las laneras con mas de una imagen decirme por MP con cual participaran //RT plz
 
no hay ningún orden q poner =LT=Nitrorider como ya dije acá pueden poner la foto q kieran (menos q sean explicitas) y con la calidad q sea total es una foto pal concurso si así kieren concursar es cosa de ellas y como ya también he dicho, este tema es solo pa recoger las fotos... después se abrirá otro donde podrán votar por las candidatas, osea q si kieren discutir haganlo nada ganan pro si pueden perder el interes de algunas laneras por participar :(

asi ke nada ganan con eso de uy voto por x o y lanera porq aca los votos aun no cuentan ;) y el q kiera laneras en HD facil q le regale la cámara de 12mpx =)





pues naita q aca estamos esperando tu participacion pal concurso =)
jajaja...sera q si tengo con que concursar??? juju :p
 
xangre por que aprezco como inscrita en el post principal? no me quedan bien las faldas y con lo que tengo no lleno un sosten:p

si es por la foto es de rainblue es que la encontre y la subi desde mi perfil por que ella no estaba pero ues si es necesario le digo a ella que la suba
 
so far, asi van las cosas...
(si kieren ver mejor las fotos busken q aki estan y como siempre, frescos q después se abrirá otro tema onde se pondran TODAS las fotos a tamaño normal con el nombre de las laneras
contactsheetr.jpg



por otro lado.... favor las laneras con mas de una imagen decirme por MP con cual participaran //RT plz
Como aun hay tiempo voy a escoger una buena foto y te cuento cual queda.....:p
 
@HacKaM!Lo para cuándo el reto? jijijijiji pero escojo el mapa!

@xangre tan n00b jijijijiji todos sabemos que la alta calidad de una foto no la da el número de pixels de la cámara :) mua

BTW yo también me quedé esperando la foto de Diana^ !!!
 
xangre por que aprezco como inscrita en el post principal? no me quedan bien las faldas y con lo que tengo no lleno un sosten:p

si es por la foto es de rainblue es que la encontre y la subi desde mi perfil por que ella no estaba pero ues si es necesario le digo a ella que la suba

jajaja persona el despìste ya corrijo eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas