CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo prometido es deuda, aqui me tome otras fotos con otra cam....
P1000961.jpg


P1000950.jpg


P1000949.jpg


P1000943.jpg


Aun no se x cual de estas fotos decidirme......Cual dicen ustedes? :blush:
 
jaajaaj tan chevres las fotos ahora como lo dices te toka decidir cual escoger pal concurso =)
 
weno me toco improvisar pero weno aki otras fotitos no se como vamos a arreglar xangre...LSD
img40881024x768.jpg



con Kevin Mitnick despues de llorar!!!..LSD


mitnick.jpg


la ultima x sugerencia de un amigo ;)....LSD
 
más geek que foto con Kevin Mitnick, complicado... depronto una foto de Stallman, Gygax y Woz jugando Segway Polo ... se acabo esta vaina, el premio SI SE ES COHERENTE ya tiene dueña.
 
más geek que foto con Kevin Mitnick, complicado... depronto una foto de Stallman, Gygax y Woz jugando Segway Polo ... se acabo esta vaina, el premio SI SE ES COHERENTE ya tiene dueña.
Pere tantico!!!!
Hay plazo hasta el Viernes para que las Laneras puedan subir sus fotos.
 
La verdad yo le voy a Hiada, pero la fotico de Luisa con Kevin Mitnick me parece muy contundente, para mi ya se lo gano!!!
 
A todos nos gusta ver poses, una foto de una mujer posando es bacana pero en el caso de una foto geek considero que la pose le quita esencia y naturalidad a la misma.

Por ejemplo en el caso de RAINBLUE la primera foto es muchisimo mejor que la ultima porque se concentra mas en el objetivo de la foto y no en mostrar una pose sin que esto signifique que la ultima foto esté mal o que sea fea.
 
uffff PWNED!!!!!!


ese despelote de tarjetas, cables, dispositivos, etc.... ahi un geek se siente como en casa!!!!

y foto con mitnick? mejor dicho... casi no nos tomamos esas fotos hahahahahaa XD

vas ganando luisa!!! voto seguro! ;)
 
Esta foto tiene 2 años pero es con Jon "maddog" Hall!!, presidente de Linux International

dsc06362.jpg
 
esta buena la guerra, pero Hiada con esa pintas ahahaah .:babas:.



falta Liz en una foto con Tuxnet y las borra a todas xD
 
buena hiada!!!! foto con maddog y esa blusa hahahaha me dieron ganas de jugar Pacman -



mmmm ya se puso bueno esto!!!
 
weno tan dindos, omega si recuerdo que quede llorando, xq casi no me tomo la foto con kevin, sufri por los guardaespaldas, no me dejaron entrar a la entrevista, y cuando ya nos iban a tomar la foto, dos camaras fallaron y una desconfigurada, mejor dicho que complique....

tuxib.jpg


maddu.jpg


como dice Hiada con Jon "maddog" Hall!!, presidente de Linux International
weno hehe le pedi el favor de k me enseñara su tatoo de tux Linux Rocks!!!!...LSD

maddogk.jpg



si quieren mas avisan hehehhehe
LSD
 
esto cambió de rumbo: "La LANera más geek"

lo de "La FOTO..." como que difícil ya a estás alturas
 
ora si, se pudo weno, esta dura la competencia, pero me inclino mas hacia el entorno que define un geek, lejos de las oportunidades de estar al lado de un muy reconocido geek.

Siguiendo esa politica creo que mi inclinacion mas acertada seria la primera foto que publico luisascoobydoo, me parece mas coherente con el tema, pero esa es solo mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas