CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
img0129tw.jpg

esta esta buenisima, por las caras se nota que estan jugando de verdad y no posando para la foto.....esta muy buena esta foto.....=)
 
a decir verdad me ha gustado mas las fotos de saravamp con paulina, como alguien dijo por ahi, salen mejor las fotos cuando es algo espontaneo o natural

las de maddog estan buenas pero para mi rulean mas las de las nenas jugan Blazblue
 
img0129tw.jpg


Sahara definitivamente postulate con esta, 54646 veces mejor que la última foto, eso de que estés soldando una aleta del fan plástico no te lo cree nadie, además que las botas machita al fondo si es todo un fail :p
 
Jua, yo le dije que recortara la foto pa que no salieran las botas, pero le dio pereza.... Y si que jugamos bueno ese día, claro que mero controlsote.
 
hmm la pregunta sobra tifa ¬¬... estas dentro de las mas opcionadas, solo tienes q buscar tu momento kodak xD

BTW Adoro la foto de mi hermanita :D con el roboto y la de barbingas
 
Sabes que no, tifis? Ls fotos de HIADA y LSD han estado muy interesantes y la verdad que veo dificil que puedas hacer algo que HONESTAMENTE sea de mas nivel... total, ganaras debido al Culto que te tienen por aca.
 
esta esta muy bacana....demasiado BACANA!!!!!
x2 ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!, que rico ver una lanerita asi, me emboba ese tipo de imágen y más si la viera real...
Apoyo el concurso y ojalá se vean más laneritas participando... se puede :-p
 
de las fotos más completas que he visto en ésta cochinada de convocatoria...

saharapr.jpg
[/QUOTE]

A mi me gusta muchísimo aunque salga soldando un disipador !! >_<

Yo creo que no pondré foto, no me gustó que haya gente que no quiera que yo participe... igual hay buenas fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas