CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si le ruego a tifa...es mas cuando viene a medellin no pierdo oportunidad pa tomarme una con ella...grrrrrrrrrrrr masitaaaaaaaaaa
juemadre una foto de estas dos juntas debe ser como la fusion de goku y vegetta (pero la que quedo bien jeje)
 
juemadre una foto de estas dos juntas debe ser como la fusion de goku y vegetta (pero la que quedo bien jeje)
LANEROS.jpg

LANEROS 2.jpg




algo como asi no mas!!!! (suspiro)
 

Archivos adjuntos

  • LANEROS 3.jpg
    LANEROS 3.jpg
    38.8 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


nahhhhh asi no aguanta, mucho pato en la foto (juemadre negro suertudo jeje)

se proyectaba como la mejor foto hasta el momento hasta que se la tiraron con los patos :p jeje
 
Liz, dejame decirte que eres muy hermosa, geek o no.. la mas hermosa de laneros!!! eso no tiene discusion!
 
lol este thread esta ni el de sc XD, por otra parte cualquier intento de compra de voto es aceptada por mi parte :p

pD: que gane la mas geek
 
saritaaaaaaaaaaa....como la ve una de seria....en las fotooooooos:p:p:p....paulina haber la suya pues...nonono que chicas tan rogadas :p:p:p

Ayyy no yo no soy rogada, es que no he tenido ni cámara y este finde que paso no se pudo, tonces toy paila....

Liz, dejame decirte que eres muy hermosa, geek o no.. la mas hermosa de laneros!!! eso no tiene discusion!

Jummm lo que no tiene de geek lo tiene de buena persona, es un amor por completo y creo que eso es más importante en la vida, ejejeje :p
 
attachment.php


uffff q placer de foto, menos mal liz no vive en bogota y menos mal sahara no es celosa =)


ONTOPIC: señorita paulina saharita consiguio camara y tu vives a pocas casas de ella.... me explicas porq la falta de comunicación ¬¬ yo si ruego por foto tuyaaaaaa
 
lol... algo tiene este thread q no le gusta al chrome...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    54.3 KB · Visitas: 132
Si te fijas más arriba estan los libros de Crepusculo :p

Algo así como posudo... Jumm no acá uno ya ni sabe qué foto sacar porque por todo dicen unos que si y otros que no...

Jajajaja lo mio fue solo un comentario a modo de chiste, por mi posteen lo que quieran :p seran bienvenidas =) por mas que sean armadas o no, son fotos geeks al fin, y eso es lo que se esta buscando LA FOTO MAS GEEK DE UNA LANERA, no importa si es armada, o poser o natural o como quieran llamarlo
 
a mi me paso algo raro y es que me meti y de una se AUTO descargaron dos .ZIP que de una el NOD me habiso y elimino :confused:

PD: maluca esa publicidad de infolinks :muerto:

PD2 : muy lindas estas LANeras:jaguar:

Ayyyy Dios que pena pero casi me da un infarto el ver esa palabra... Se escribe avisó...

attachment.php


uffff q placer de foto, menos mal liz no vive en bogota y menos mal sahara no es celosa =)


ONTOPIC: señorita paulina saharita consiguio camara y tu vives a pocas casas de ella.... me explicas porq la falta de comunicación ¬¬ yo si ruego por foto tuyaaaaaa

Sara no es celosa :muerto: Ayyy lo que pasa que la cámara es de la prima de Sara y las fotos se tomaron muy tarde ya no me daba pa traerla y sacar la mia, :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas