CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhh es que es comprando votos.... nononono miren la OFERTAAAA, PIDANNNNN LO QUE QUIERAAAAAN, QUE YO SE LOS DOY, PERO ESO SI SI VOTAN POR MI ^^

uy no!!.. que paso acá!!... No más clientelismo!!.. Es suficiente con los políticos....:confused::confused::confused:

Xangre, ponle orden a esto!! XD:p:p:p
 
Ya no se la quiere tomar?? Se dejo coger de la noche que es diferente xD

Si, me deje conger la noche y vos no me prestaste la camisa :(

Uds desanimaron a a olga, ya no quiere tomarse la foto que porque andan criticando las fotos posando

Jojojojo es que mi idea bien trampa y acá bien exigentes, no aguanta :p

la señorita Paulina puede mandar fotos por MP a los interesados, que no la vamos a criticar. Gracias. :p

Jojojo si me la tomo te la mando por MP, jejejeje :p Aunque ya como que si la saco será pa KYNTERO :blush:

Y yo voto por Saharavamp si me regala al hermanito, jojojo
 
Bueno hoy en Colombia se inician las campañas presidenciales oficialmente, veo que por aca tambien por que ya empezaron a ofrecer lechonita...
 
remamasita... donde son las votaciones de la lanera mas linda????, HIADA la rompe total..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    5.9 KB · Visitas: 78
No veo fotos realmente claras de las candidatas :S, coloquen una de cada una en el primer post
 
No veo fotos realmente claras de las candidatas :S, coloquen una de cada una en el primer post
Ala, es que aún no han abierto el hilo para la votación, por ahora el collage original lo tiene xangre, que seguro se quedará con todas las fotos ¬_¬ btw, no demora en comenzar el proceso de votación.
 
celos 60%...

Ahhhhh es que es comprando votos.... nononono miren la OFERTAAAA, PIDANNNNN LO QUE QUIERAAAAAN, QUE YO SE LOS DOY, PERO ESO SI SI VOTAN POR MI ^^

celos 200% ... hummm!!! vea pues y yo pensando q porfin tenia a segurada una niña juiciosa y esta me sale comprando votos, paulina pongale juicio a mi kerida complicada!!!


REPITO hoy es cel cierre esta todo el dia para q PAULINA se decida igual ella le ira bien porq kyntero es bien pikaro pa hacer publicidad y comprar votos asi ke no te desanimes

tambien toka informar q natis decidio salir del concurso asi ke la foto de ella no saldra (por si preguntan y comienzan a decir q me falto la foto de ella)

y como ya dije MAÑANA despues de 12PM de mi madrugada SE ABRIRA OTRO HILO con las votaciones y claro con las fotos pariticpantes.
 
celos 60%...



celos 200% ... hummm!!! vea pues y yo pensando q porfin tenia a segurada una niña juiciosa y esta me sale comprando votos, paulina pongale juicio a mi kerida complicada!!!

Ahhh yo le pongo cuidado pues, pero es que ella me soborna a mi también... Me hace caritas y jum....

REPITO hoy es cel cierre esta todo el dia para q PAULINA se decida igual ella le ira bien porq kyntero es bien pikaro pa hacer publicidad y comprar votos asi ke no te desanimes

No por Dios, si me alcanzo a tomar la foto en la noche te la paso pues, pero yo no compro votos y espero que KYNTERO se quede juiciosito, pa que todo sea como se debe.


tambien toka informar q natis decidio salir del concurso asi ke la foto de ella no saldra (por si preguntan y comienzan a decir q me falto la foto de ella)

y como ya dije MAÑANA despues de 12PM de mi madrugada SE ABRIRA OTRO HILO con las votaciones y claro con las fotos pariticpantes.

Esperando entonces el día de mañana pa ver las fotos y poder votar.
 
jajaja muchos han dicho que yo taba soldando el disipador y pues resulta que nop, si uds pueden apreciar el cautin está detrás del disipador no encima y chan xD..... pasenla chevere, que gane la mejor, super que mas y mas (me acorde de la canción de Robi draco... mas y mas si mas te quiero quiereme, tu mucho mas) las niñas se animen....

El problema es que queda la Duda Que estaba Soldando por la parte superior si todo el Circuito esta por el otro lado Tenas... bueno casi todo.... jejejejej

Igual me gusto la forma en que toda la foto están llena de elementos de una verdadera Geek así que te apoyo Compañera Bolivariana...
 
mmmm yo votare por mi esposa y le cobrare el voto en especies muajajajajaja:p

ahora enserio pa mi esto lo gano hace rato luisa claro que si sahara me da un ps3 podria reemplazar mi voto=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas