CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos estamos a la espectativa U_U

1213315913.jpg
 
Dentro de cuantos mensajes habrá por fin fotos de geek girls? Cuando estén déjenlas unos días pa votar. Volveré después.
 
lo repito, con esa mano de tipos aca en este foro, las tienen asustadas, ninguna a querido postularse por miedo a el monton de geeks mirones que hay por aca jajajajajjaja

calmaos dejenlas que ellas solitan coloquen las fotos no las presionen,,,,
 
saludos y animo laneras muy buena esa foto hiada felicitaciones
 
Pues yo si creo que asustaron las niñas con ese poco de comentarios y colgando las fotos de mujeres desnudas con alguna consola.......

Recomiendo q en el primer pos se cuelguen las fotos de las participantes y se le advierta a los que entren que las siguientes 9 paginas no hay niñas geek
 
que mano de antenitas posteando ... acá hay un poco de viejas pero todas tímidas... no necesitan tomarse una foto medio empelotas... aunque sea mordiendo un cable de red y ya ...
 
lo repito, con esa mano de tipos aca en este foro, las tienen asustadas, ninguna a querido postularse por miedo a el monton de geeks mirones que hay por aca jajajajajjaja

calmaos dejenlas que ellas solitan coloquen las fotos no las presionen,,,,

por eso mismo repito,

las niñas q kieran poner foto pero se kieren evitar a este monton de criticones y aduladores por ahora , pasar foto por MP.

lo digo porq cada q ponagan una foto comienzan los quotes y demas ;) tons mejor q todo el mundo vea las fotos ya al final para asi de paso evitar comentarios como "uy esa debe ganar" q se muy bien q intimida a cualkiera q entre a un concurso

ahora y por otro lado, esto aca es SOLO para recoger fotos, despues se hara OTRO tema a modo de encuesta ... es ahi donde si podran VOTAR por su foto preferida.
 
para evitar mas confusiones se cambio el titulo del concurso

CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Gracias!.. ahhahah!.. no mentiras.. pero si era mejor cambiarle el nombre ;)

eso pasa cuando ni sikiera lees una hoja atras

ya dije y repito muy apenado con tod@s...

me edito y pido disculpas si ofendi a tifa^

se q puede q actue keriendo hacer lo mejor, pero parece q hice lo peor

ya mismo edito las reglas del concurso para q TODAS las laneras participen.




PD: KYNTERO ofrecio un premio mas. (una firma hecha por el)

Entonces tifa si participa =)... nice!

PD: Me tocó leer todo ese spam :\:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas