CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ok me sacaron
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ok me sacaron

Quien la sacó???

Nooooooo eso es injusticia. de cuando acá se volvieron selectivos sobre quien puede participar??

Es que si la gent votará por vos, es porque no hay nadie que t pueda conpetir de tú a tú... así que la reina no ha perdido su corona
 
solo una foto??? que paso con el concurso??? dejen que todas las laneras participen igual es la foto no la rosca!!! o si no van a participar que pongan su foto a ver si animan a las demas...
 
Pensandolo bien, me suena a que la exclusión de tifa es debido a que un Organizador o Moderador no obtiene tanto respeto admiración que ella.

O están buscando que alguna participante favorita de alguno de ellos sea la ganadora como ha sucedido anteriormente
 
Me parece adecuado el cambio de nombre del concurso, o si no tendríamos que hacer exámenes para tal motivo :p

Hasta cuándo se recibirán las fotos? Hasta cuándo se votará?

Taaaaaan taran ta! La pereza de leer todo el topic, sorry xD
 
Pensandolo bien, me suena a que la exclusión de tifa es debido a que un Organizador o Moderador no obtiene tanto respeto admiración que ella.

O están buscando que alguna participante favorita de alguno de ellos sea la ganadora como ha sucedido anteriormente

el concurso es idea exclusiva mia, a nadim y nitrorider les pedi colaboracion

pfff pero si tifa fue mo novia en facebook y es mi amiga de ya hace 3 años

el problema de muchos eske no kieren aceptar el hecho d q si tifa participa de una ganaria por el cariño q muchos le tenien.
 
Bueno... ahora que le cambian el nombre al concurso creo que debería buscar una foto casual... pero por ahora me dispuse a posar con mi amado!!!

Love Story of a Digital Angel

geeky1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pensandolo bien, me suena a que la exclusión de tifa es debido a que un Organizador o Moderador no obtiene tanto respeto admiración que ella.

O están buscando que alguna participante favorita de alguno de ellos sea la ganadora como ha sucedido anteriormente


juemadre 2002 eso si que es vieja guardia de laneros




yo quiero que Tifa^ participeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Me parece adecuado el cambio de nombre del concurso, o si no tendríamos que hacer exámenes para tal motivo :p

Hasta cuándo se recibirán las fotos? Hasta cuándo se votará?

Taaaaaan taran ta! La pereza de leer todo el topic, sorry xD

fresco q solo hasta ahora tenemos una participante no he decidido hasta cuando,

aspiro q almenos 5 laneras se incirban pa poder dar inicio a la votacion.
 
Yo digo que crear teorías de conspiración sin conocer a las candidatas es exagerado y pretencioso. Entiendo el argumento que dicen que Tifa pudiera estar favorecida por la rosca y pues si tiene rosca ella se la ha ganado al fin y al cabo, tiene su antigüedad en la comunidad xD

Y yo creo que bueno, lo más sano sería como crear parámetros para evaluar, así se reconocen más cosas de la foto (eso sonó mal, cierto? xD)
 
me edito y pido disculpas si ofendi a tifa^

se q puede q actue keriendo hacer lo mejor, pero parece q hice lo peor

ya mismo edito las reglas del concurso para q TODAS las laneras participen.




PD: KYNTERO ofrecio un premio mas. (una firma hecha por el)
 
HIADA lindaaaaaaaa!!! <3


Empezaron las declaraciones de amor xD =P

Animo pues, menos chachara y mas foticos =)
 
Moito buena la foto, y la de la foto de paso. Pero <crítico>Le falta Geeksismo</critico>

Y bueno ya, no me pongan cuidado, la hora tiene efectos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas