CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual se supone que se hara votacion por la creatividad de la foto, entonces no hay problema supongo XD

Off: Hola xangre bonito! me extranias??
 
empezó muy bien el concurso con la foto de hiada, se parece mucho a su avatar:huh:, no la conocía. por otra parte mucho spam y pocas fotos:S
 
Yo opinoooooo...que quiero tomarme la foto pero no tengo camara, ni fotografo, ni creo ser geek jaajaja....pero vale la ultima que estoy en la pollada rodeada de puros geeks?

Estoy molestando.....suerte a las animadas geeks laneras...yo por eso decia ademas dificil competir contra hiada y tifa...sobretodo cuando ellas tienen el concepto bien claro

y eso que beyonce no se queda atras, ni kika, ni la misma paulina...y lizza
 
Yo opinoooooo...que quiero tomarme la foto pero no tengo camara, ni fotografo, ni creo ser geek jaajaja....pero vale la ultima que estoy en la pollada rodeada de puros geeks?

Estoy molestando.....suerte a las animadas geeks laneras...yo por eso decia ademas dificil competir contra hiada y tifa...sobretodo cuando ellas tienen el concepto bien claro

y eso que beyonce no se queda atras, ni kika, ni la misma paulina...y lizza
Pues si es la foto con mas geeks y vos estas bonita, creeme que ganas... de alguna manera ganas.
 
HIADA quieres ser mi novia en facebook??


jajajajajaja.... no lo puedo olvidar... en la buena xangre... :p
 
Hagan un calendarió, cada una con lo suyo para su foto y todos content@s. xD hahahahah.
 
offtopic

No conozco a foresst, no sé si es fan número uno de este "mega" "cantante", pero me sorprende el posible parecido :|
SAlu2

mejor dicho, con ese comentario le voy a dar al boton reportar XD.

PD: luque con los kukos de nintendo XDDDD


avatar343556_3.gif
==
20090807074906.jpg
==
Baleada%20modelo%20del%20video%20de%20Johhy%20Rivera_1-ZJOHNY05.jpg
 
IMO, si no se organiza un jurado; la votación es un 90% concurso de popularidad.
 
Huy pero que... van como un dia y ya hay jijuemil respuestas jejeje...

Hasta cuando tienen plazo las laneritas para montar las fotos??
 
juas, buen concurso, pero pailas porque no me gustan las jotos.

Aquí hay viejas bastante fotogenicas, yo prefiero los paisajes que tirarme las fotos con mi imagen :X

Ole, la vieja que anda haciendo la soldadura de la primera imagen se ve mas chica Davivienda, como que no me cuadra soldando XD
 
mi kerida kaotik!!!!!
tu eres geek si no keires q te de cuerdaaaaa hablando de WOW jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas