CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios que spam tan Uber hp . No falta el wey que manda a dormir a la gente diox.

Voto por que pongan las fotos en el primer post o como dicen que le envien la foto al que creo esto y podamos participar de la encuesta.

A Hiada buena por esa que pusiste tu foto, un poco dificil que la superen.
 
bueno la lanera LIZ ya me paso sus fotos:

A este momento tenemos ya DOS participantes
 
Pero LIZZZZZ coloquelas aquí para ir apreciando (sin ánimo d lucro) a las participantes
 
Tan bonitos todos esperando :p:p:p....ya algunos vieron la que monto nadim...solo que hay otras por ahi...estamos en la decision de cual colocar haber si quedo de virreina del ganao porcino de tangamandapio :d
 
Tan bonitos todos esperando :p:p:p....ya algunos vieron la que monto nadim...solo que hay otras por ahi...estamos en la decision de cual colocar haber si quedo de virreina del ganao porcino de tangamandapio :d

Yo no ví ninguna que haya subido nadim... si quiere le ayudo a seleccionar la mejor foto :cool::cool::cool:
 
Bueno pues, despues de leer chorro de paginas, joder que he canonizado a la tal Tifa, pues de 185 post, el 50% se lo dedican a admirarla.
 
quiero fotos!!! xD esas dos que se tomaron las fotos quedanron muy bn =) y la que se llama tifa, por aka se le esperan las fotos xD up, up!
 
Juaaaaaaaaaaaaa no, no, no, ese avatar es de Internet, pero jummm vea



Ni sólo una niña viendo el tema, por eso digo, acá toca con paciencia esperar las fotos.

Jajaja y eso que están reflejados en la imagen los que se identifican, no están el resto como yo que cuando no me conecto del pc y ando desde el cel entro a LANeros sin autentificarme, jejeje
Y animo a las chicas que esperamos con paciencia el día de la votación:p:p
Que concursos tan buenos!!!!!

HIjuema otro mensaje mas pal SPAM>D>D
 
Pero pongan fotos por que esta aburrida la vaina.... que pasa con las fotos de LIZ CORRALES???
 
que mano de antenitas posteando ... acá hay un poco de viejas pero todas tímidas... no necesitan tomarse una foto medio empelotas... aunque sea mordiendo un cable de red y ya ...

Ojo con esas fotos no? kshfklsajfsfjsj Yo si te quiero, no me odies. Shhhhh
 
Acabo de entrar.. hice una medio ojeada por encima..
y no encuentro ninguna foto aparte de la HIADA!, pero si muuucho post basura (como este XD)

Gente, bajemos un poco esto... luego las fotos, si es que llegan a ver más se pierden entra tanta shit.. y es mas.. creo que la viejas ya están es intimidadas a subir algo, con tanto carroñero acá.. XD
 
yo creo que mas que por lo carroñores fue por lo primeros coments donde sin siquiera ver ni una foto ya estaban diciendo que tifa no podía participar o que Hiada es la mas geek y no ya no hay nada mas que hacer...

mejor dicho se empezó con el pie izquierdo, con la idea equivocada... al fin y al cabo es simplemente un concurso de fotografía, donde hay un tema: Geek y donde quienes aparecen en la foto deben ser únicamente Mujeres registradas en laneros...

Y no, en las fotos no tienen que estar desnudas O_O... aunque ya si quieren, pues tampoco nos molesta :p
 
2. ...Especialmente de algunos desequilibrados mentales, que ponen fotos de modelos desnudas tapándose con alguna consola, supestamente para "animarlas" a que sigan el ejemplo jajaja. Si en realidad creen que las mujeres de acá van a publicar fotos así... ¡buena suerte!

Toma pendejo:

 
Ya el Thread se estaba aguando ... y deberian ponerla en el primer post para los votos :S

Edit.. Ya entendi...


Luego de ver todas las paginas hay solo 3 participantes :p la que puso nidim (que creo es LIZ), HAIDA y Tifa.... todas preciosas, pero Tifa me da medo.... :vampiro: ¬¬

4070790597_66237207db.jpg




SuerteX :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas