CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, buenas, donde hago la fila para votar por Tifa???


Lo que se espera de las participantes :p

megan-fox-geek.jpg
 
Jajaja...siguen con la idea del fotoshop...bueno no sean ansiosos nadim solo coloco esa foto para postearle a alguien....la foto del concurso se ha conversado ya con xangre....manada de ansiosos...pero bueno igual yo al participar sabia de antemano que era lo que pasaba....no me estresa

hoy van a salir unas fotos fuera de concurSos muy buenas y pronto las tendran aca pa que dejen de estar haciendo observaciones que no son...punto
 
No hay es pero nada de laneras geek pics en este foro.........salvo las hormonas de varios, jajajajajajajajajajajaj
 
Bueno, les confirmo que de las señoritas Corrales, tengo la foto mas geek de la mas bonita de ellas.

Asi a MarcelitaC o a Liz les de celos, la mas bonita de las Corrales siempre ha sido, es y será...
Sofi!
Para la muestra un boton, una fotico que le tome mientras chateaba con ella cuando Liz se descuido :p que conste que el texto lo escribio ella, no es un montaje

attachment.php


Según las reglas del concurso, a mi me parece que podría participar ya que es lanera por adopción, solo que se conecta desde las cuentas de la mama y de la tía :p

Y si tiene algo que discutir que eso no es geek, a ver cual de ustedes chateaba y compartia la camara web a esa edad? a ver cual?
 

Archivos adjuntos

  • sofia.JPG
    sofia.JPG
    46.7 KB · Visitas: 603
Bueno, les confirmo que de las señoritas Corrales, tengo la foto mas geek de la mas bonita de ellas.

Asi a MarcelitaC o a Liz les de celos, la mas bonita de las Corrales siempre ha sido, es y será...
Sofi!
Para la muestra un boton, una fotico que le tome mientras chateaba con ella cuando Liz se descuido :p que conste que el texto lo escribio ella, no es un montaje

attachment.php


Según las reglas del concurso, a mi me parece que podría participar ya que es lanera por adopción, solo que se conecta desde las cuentas de la mama y de la tía :p

Y si tiene algo que discutir que eso no es geek, a ver cual de ustedes chateaba y compartia la camara web a esa edad? a ver cual?


Bueno si Sofi gana, eso se llevara mas premios hasta por parte mia, aca la madrina adoptiva hahahaha... Pero si me la traen a Bta claru, camisa pa ella :p

Mi voto por ella y si no la dejan participar, hay revolucion xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas