CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eeee pero que afanados pues.



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero si ve, ustedes acosan por foto, sacan una con camara de celular y critican la calidad, no por Dios... Vamos a ver, yo ya tengo una ideita y le toy ayudando a Sahara, pero necesitamos una cámara decente pa sacar la foto y que no digan nada....


Si buenas pa lo de la prestada de la camara a ver si se animan!! Yo se las presto....
 
Seria bueno tambien, que a demas de poner los nombres, se pongan las fotos de cada una :p
Asi seria mas facil la eleccion y no tendriamos que recorrer todo el post :)
 
davivienda%20logo%20nuevo.0.jpg
 
leer el primer post is thnx... mas especificamente esta partecita ;)

quieres decir que por ese motivo no se pueden ir organizando las fotos en el primer post.



primer post dice cuando pasaras a encuesta mas no dice nada de las fotos. y ya hay 5 laneras :S

redactar bien is thnx
 
JIMMY hijo este pos ya ta creado despues se creara OTRO con encuesta includa pa votar por las fotos no se complike la vida ome
 
Muak Gracias Mi Noviesito Geek... jejejejeje Queda Pendiente Jugar Halo En Red jejejejej ;D

>>> bueno pero con todo respeto... espero ganarte!!! jajaja mmmm lastima que en tu pc no alcance a correr cod4.... o si no HS seria una regla!!! jejejeje

te quiero!!
 
Hasta ahora no he visto fotos como bien "acordes" a lo q se busca, sin contar la calidad de las imagenes de las cuales 2 de ellas ni se ve bien. Creo q deberia haber un entorno bueno, q se note la naturalidad o algo, no asi al poncherazo por q se cayo encima de un teclado o cogio las consolas del hermanito.
A modo constructivo, no se lo tomen a mal.
 
Hasta ahora no he visto fotos como bien "acordes" a lo q se busca, sin contar la calidad de las imagenes de las cuales 2 de ellas ni se ve bien. Creo q deberia haber un entorno bueno, q se note la naturalidad o algo, no asi al poncherazo por q se cayo encima de un teclado o cogio las consolas del hermanito.
A modo constructivo, no se lo tomen a mal.

+1

Totalmente de acuerdo.
 
Hasta ahora no he visto fotos como bien "acordes" a lo q se busca, sin contar la calidad de las imagenes de las cuales 2 de ellas ni se ve bien. Creo q deberia haber un entorno bueno, q se note la naturalidad o algo, no asi al poncherazo por q se cayo encima de un teclado o cogio las consolas del hermanito.
A modo constructivo, no se lo tomen a mal.

De acuerdo.

x2 :p
 
>>> Me parece muyyy linda...!!! y es una verdadera Geek fanática a halo y adorara novia de un geek.... !

Mi voto es por ti!! XD



Bueno, ésto tarde o temprano tenía que pasar...

No hace falta preguntar por qué va a votar por ella y nada más que por ella (así se presenten mejores fotos.
 


Bueno, ésto tarde o temprano tenía que pasar...

No hace falta preguntar por qué va a votar por ella y nada más que por ella (así se presenten mejores fotos.

jajajajaja hace mucho no me reia tanto viendo un gift:p

Aun no consigo la camara para sacarle mejores fotos a mi esposita tratare este fin de semana pa quitar las otras que no estan nada claras

PD nota mental comprar camara y mandar a la basura la que se daño:p
 
Sin sonar despectiva... geek que se respete cuenta con todos los gadgets para tomarse una foto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.