CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maddu.jpg
Na esta foto fue la winner.
 
Luisa que bueno ver mujeres geeks!! :)
Me gusta tu primer foto!! Pero cualquier geek envidiaría esta!
ASIMO el robot humanoide más famoso de la historia!

DSC06087.jpg
 
Bueno y a todas estas...

De tantas fotos que han posteado, cuáles entran a votación?

Por que supongo que sólo participa una por chica o no?
 
Bueno y a todas estas...

De tantas fotos que han posteado, cuáles entran a votación?

Por que supongo que sólo participa una por chica o no?

esto se desvirtuó totalmente (gracias a la providencia), ya el concurso es: "yo soy mas geek que tu"

pero se puso más animada en interesante la cosa gracias a eso xD

esa última de Hiada Asimo omfg!!!
 
Nada que decir....chanfle...estas son las nenas originales geek....bueno muchachos yo iba a colocar una bien pro...pero toco mandarselas por mp a mis allegados....juaaaaaa
 
Hmm... justo cuando uno veia dificil un comeback de maddog mostrando un tatuaje de Tux sale HIADA con una foto de ASIMO... me imagino que debe tener una guardada abrazando a Miyamoto con una Master Sword en la mano por si contraatacan.
 
hahaha, oiga hiada porque como con miedo con el robot, hubiera sido mas geek dandole un beso en la "mejilla" al robot :p
 
Creías que no lo haría??
Fui muy coqueta con ese guapo roboto!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC06088 (Large).JPG
    DSC06088 (Large).JPG
    58.7 KB · Visitas: 392
hahaha, oiga hiada porque como con miedo con el robot, hubiera sido mas geek dandole un beso en la "mejilla" al robot :p
es que si miras bien la mano derecha..... el robot como que le queria meter la mano a la pobre hiada jejeje... hiada como que se vio YO ROBOT y se lo presentia jajajaja
 
Hubiera sido mas geek que apareciera con un destornillador, pero eso ya es quejarse de que Megan Fox no es fanatica del america de cali... pequenieces
 
naaa, para mi gana esta, aunque luisa esta muy agresiva con sus fotos, pero esta me parese re rulz
attachment.php


aunque me tomo tiempo la desicion...:)
 
Nah, viendo fotos FAIL

No veo nada de Geek, por ahi la vieja que se saco la foto con Gandalf jajajaja

Y la del robot fue que lo hizo ? jaja, nah, algo mejor, mas interactivo.

Voy a sacarme una foto trabajando en el lab de electronica en la tarde, por ahi vi una vieja aqui mismo en fotos que ni agarraba bien la pinza, donde la coja en caliente, Di por Dios. De por si no veo nada de Geek en eso porque soldar es una mamera. Ademas, una vieja que estudie electronica deberia saberlo, eso es practicamente basico de profesion.

Creo que hay que redefinir los parametros de Geek o esto es pura subidera de foto en vano.

PD: Postulo a mi hermana, ella solo oprime botoncitos pero se hace la que si sabe jajaja

http://picasaweb.google.com/lh/photo/LY9f-VKbptlbeILb9P0jjA?feat=directlink
 
uyyy no! ahora si se puso interesante!
Esta vaina con las nuevas fotos si deja ver mucho la faceta geek de las laneras, ahora si se puso buena la competencia.
Tener foto con Maddog, Torvalds, Asimo... ahora si se esta viendo eso bien geek porque posar con un iphone cualquiera puede, pero pa ir a un evento y tomarse esas fotos si hay que ser muy geek.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas