CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas nenas empezaron a darse duro ejejej , pronto veremos sangre jajajaajj
 
weno @hiada muy bkns tus fotos, oportunidaddes que no las tiene todo el mundo.
como mi intencion no es chicanear, me quedo con mis fotitos, si resulta otra verdaderamente geek ps la subire y ya los laneros juzgaran....
Saludos!
LSD
 
y asi quien participa pues......

como que quien? nos quedamos fue esperando tu foto, se puede seguir el tema geek sin necesidad de estar cerca de personalidades que realmente lo son, no estoy desmeritando esas fotos, sino que al fin y al cabo la foto se trata de la chica siendo geek, es como si hicieran un concurso de una foto tratando de ser famoso y lleguen fotos junto a brad pitt...el famoso es él, no la de la foto, él no esta en el concurso

estar junto a dicha personalidad creo que cuenta mas por el hecho de ser una foto en campus party que por estar junto ellos, bueno ese es mi concepto, por ejemplo la foto de hiada,en campus, con el carnet, con esa camisa de pacman y con ese reloj, para mi eso cuenta mas...

ademas, no todos saben quienes son ellos,así que si otro usuario común pasa a mirar las fotos y a votar, seguro ese tipo de fotos no le llamaran la atencion

AHORA! muy diferente es que el concurso fuera de la chica mas geek, por como es en realidad, ahi si se dan duro con esas fotos jaja
 
jajaja... esta buena la competencia HIADA contra ataca jejejee... pero esta dura, yo creo que Luisa aun va unos pasitos adelante!!!
 
Tampoco pretendía "chicanear", sólo seguí el juego de la competencia... pero si vamos a hablar en términos de "oportunidades que si tiene todo el mundo" entonces adjunto mi foto más geek!!
Creo que esta habla por si sola! :alien:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    105.4 KB · Visitas: 787
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de 10 dias sin acceso a internet :muerto: me encuentro con el foro tan largo mejor lo veo cuando empiece la votacion.

pd. ando con pc + internet prestado por un momento :(
 
Nah, viendo fotos FAIL

No veo nada de Geek, por ahi la vieja que se saco la foto con Gandalf jajajaja

Y la del robot fue que lo hizo ? jaja, nah, algo mejor, mas interactivo.

Voy a sacarme una foto trabajando en el lab de electronica en la tarde, por ahi vi una vieja aqui mismo en fotos que ni agarraba bien la pinza, donde la coja en caliente, Di por Dios. De por si no veo nada de Geek en eso porque soldar es una mamera. Ademas, una vieja que estudie electronica deberia saberlo, eso es practicamente basico de profesion.

Creo que hay que redefinir los parametros de Geek o esto es pura subidera de foto en vano.
PD: Postulo a mi hermana, ella solo oprime botoncitos pero se hace la que si sabe jajaja

http://picasaweb.google.com/lh/photo/LY9f-VKbptlbeILb9P0jjA?feat=directlink

Que pena con sumercé pero la foto no me carga :(
 
como que quien? nos quedamos fue esperando tu foto, se puede seguir el tema geek sin necesidad de estar cerca de personalidades que realmente lo son, no estoy desmeritando esas fotos, sino que al fin y al cabo la foto se trata de la chica siendo geek, es como si hicieran un concurso de una foto tratando de ser famoso y lleguen fotos junto a brad pitt...el famoso es él, no la de la foto, él no esta en el concurso

estar junto a dicha personalidad creo que cuenta mas por el hecho de ser una foto en campus party que por estar junto ellos, bueno ese es mi concepto, por ejemplo la foto de hiada,en campus, con el carnet, con esa camisa de pacman y con ese reloj, para mi eso cuenta mas...

ademas, no todos saben quienes son ellos,así que si otro usuario común pasa a mirar las fotos y a votar, seguro ese tipo de fotos no le llamaran la atencion

AHORA! muy diferente es que el concurso fuera de la chica mas geek, por como es en realidad, ahi si se dan duro con esas fotos jaja

totalmente de acuardo
 
tal cual kaliche! eske si alguien se saka foto con esas personalidades es porq es un geek, no me imagino a laura acuña corriendo tras uno de ellos o llorando porq no se pudo sacar la foto =)


Kaotik ... postulaste a Nanda, ella esta de acuerdo? (es una de las reglas)


por otro lado NIÑAS LANERAS! WOW este es el concurso q yo keria ver, nada de poses ni lokuras solo fotos casuales de ustedes siendo geeks porq pa mi cualkier niña q pase por este foro, es una geek, una bella geek :)
 
tal cual kaliche! eske si alguien se saka foto con esas personalidades es porq es un geek, no me imagino a laura acuña corriendo tras uno de ellos o llorando porq no se pudo sacar la foto =)

hehehe me dio risa imaginarme eso hehehe...LSD

por otro lado NIÑAS LANERAS! WOW este es el concurso q yo keria ver, nada de poses ni lokuras solo fotos casuales de ustedes siendo geeks porq pa mi cualkier niña q pase por este foro, es una geek, una bella geek :)
;)...LSD
 
A mis allegados les hago un comunicado oficial....les mando la foto por mp si consigo fotografo..solo falta ese pequeño detalle....xangre me lo prognosticaste tu eres adivino....jajaja...he sido engañada en mi inocencia...y si que soy inocente...mas que PAULINA y todo...jum
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas