CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos creo q hacen falta bases en el concurso, yo se q Hiadis se lo quiere ganar y tal vez si hablamos de q tan geek es, esta muy opcionada. Pero cuando entre al foro crei q era un concurso para la foto más cheveré de una niña g33k, sin importar si es la niña más geek!

Creo que las fotos que colocaron de ejemplo al principio hablan por si solas, y tomarse una foto al lado de un pc con un mouse en la mano.. no hace la foto interesante.

Si es la foto más g33k... mmmm estoy casi seguro q hiadis tiene las más geek aunq se esta orientando por el lado q no es, al robotcito japones lo puede ir a ver cualquiera que entre al museo ese onde lo mantien, a mad dog... pa mi sigue siendo una foto q se toma hasta alguien q no sbe quien es, solo sabe q es la celebridad del evento.

En conclusión, pa mi opinión a las fotos les falta algo sexy y algo bieeeeen geek, como esos ejemplos de ropa interior geek! Eso si esta cool. dfte, GEEK! por ejemplo si me muestran una foto de su cuarto con un poster gigante de pacman! esa es una foto bieeeen geek!

Los gadgets... esos te los presta cualquiera pa la foto, y hay peladas q son MUY GEEKS y no tienen plata pa un gadget bien kool, pero lo conocen más q la niña q lo tiene :p
 
Si es la foto más g33k... mmmm estoy casi seguro q hiadis tiene las más geek aunq se esta orientando por el lado q no es, al robotcito japones lo puede ir a ver cualquiera que entre al museo ese onde lo mantien, a mad dog... pa mi sigue siendo una foto q se toma hasta alguien q no sbe quien es, solo sabe q es la celebridad del evento.

En el caso de la foto de luisascoobydoo no es solo el hecho de aparecer con "el presidente", también cuenta su camiseta hacker, correa al cuello nvidia y audifonos... el tatuaje de Tux cuenta bastante también, todo al estilo geek...
 
En conclusión, pa mi opinión a las fotos les falta algo sexy y algo bieeeeen geek, como esos ejemplos de ropa interior geek! Eso si esta cool. dfte, GEEK! por ejemplo si me muestran una foto de su cuarto con un poster gigante de pacman! esa es una foto bieeeen geek!
Y que tiene de Geek alguien en ropa interior al lado de un PC? :-/, la idea es ke sean Geeks, no bonitas ni mostronas
Si es la foto más g33k... mmmm estoy casi seguro q hiadis tiene las más geek aunq se esta orientando por el lado q no es, al robotcito japones lo puede ir a ver cualquiera que entre al museo ese onde lo mantien, a mad dog... pa mi sigue siendo una foto q se toma hasta alguien q no sbe quien es, solo sabe q es la celebridad del evento.
Las de Luisa arrasaron con todas las otras
 
A ver cual LANera se le mide pues a hacer un streap tease Geek!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
miren una foto geek sin tanto esfuerzo

img0063ic.jpg


img0129tw.jpg




img0065if.jpg



es facil participar sin tanto complike
 
miren una foto geek sin tanto esfuerzo

img0063ic.jpg


img0129tw.jpg




img0065if.jpg



es facil participar sin tanto complike


totalmente de acuerdo parce y ahi niñas muy lindas que sin necesidad de mostrar se ven muy lindas y de tendencia geek , y luisa ya acabo con el concurso esas fotos no las iguala nadie jejejej
 
totalmente de acuerdo parce y ahi niñas muy lindas que sin necesidad de mostrar se ven muy lindas y de tendencia geek , y luisa ya acabo con el concurso esas fotos no las iguala nadie jejejej

si es verdad eso ya no lo supera nadie sera poner una con mi tio bill pero es que meter a la familia en esto no aguanta XD:p

de todos modos en pos de la sana competencia participo con esta

P1000961.jpg


PD: Diria que lo imporante no es ganar sino participar pero estaria mintiendo :'(
 
miren una foto geek sin tanto esfuerzo

img0063ic.jpg


img0129tw.jpg




img0065if.jpg



es facil participar sin tanto complike

Totalmente de acuerdo

y la niña que pretendía meterle un mordisco a la apple, no se dio cuenta que estaba un poco pasadita, jejeje


que ojos los de la reina Geek!!! si me diera una miradita asi me dejaria muerto!!!:cool::cool:
 
tal cual kaliche! eske si alguien se saka foto con esas personalidades es porq es un geek, no me imagino a laura acuña corriendo tras uno de ellos o llorando porq no se pudo sacar la foto =)


Kaotik ... postulaste a Nanda, ella esta de acuerdo? (es una de las reglas)


por otro lado NIÑAS LANERAS! WOW este es el concurso q yo keria ver, nada de poses ni lokuras solo fotos casuales de ustedes siendo geeks porq pa mi cualkier niña q pase por este foro, es una geek, una bella geek :)

Bueno, tonces saquela porque llevo como mes y medio que no me hablo con la vieja. Pense que esto podia ser por postuladas jajaja, frescolanta que a mi solo me gusta joder y criticar, :X
 
Bueno, tonces saquela porque llevo como mes y medio que no me hablo con la vieja. Pense que esto podia ser por postuladas jajaja, frescolanta que a mi solo me gusta joder y criticar, :X

jjajajaaj loka peleonera :p
eske si no es con el permiso de la persona despues aca me demandarian por eso del copyright y el trademark jajajajajaakhdgaslkdlasdhfaskhdas
 
Holis... enserio que ta muy chevere las fotos de las dos nenas y pues la mía no es la gran cosa pero acá se las dejo xD, obviamente recibo opiniones, sugerencias, criticas....
17560_268990579579_629689579_3410987_1031433_n.jpg
 
Corrigiendo la foto de la nena de arriba que porque tan pequeña no le gusta xD

saharapr.jpg
 
Lo valioso de la foto esta en lo casual que sea vea y no en lo mejor ambientado que se logre, con lo cual no califico el hecho de que sea o no g33k ya que creo que con el solo hecho de estar registradas aqui llenan la cuota.
 
Qué se supone que está soldando en esa board? es que veo como si estuviera soldando algo en el disipador :p :p
 
Qué se supone que está soldando en esa board? es que veo como si estuviera soldando algo en el disipador :p :p

Yo me preguntaba lo mismo!!!! y la verdad me gustan la Botas del personaje que esta a la derecha :p

Me gusta mucho las personas que se imaginan un ambiente GEEK va a estar duro las votaciones Claro esta si tenemos Buen criterio y no nos basemos por lo que muestren... claro esta de equipos jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas