CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saharapr.jpg

Una verdadera fana de Crepusculo y detras un cuadro de Edward, y Nyu. :-p eso ya se esta comprando mi voto :)
 
Yo esperaba en este concurso ver algo asi, pero como no se pudo, igual hay fotos muy bacanas, yo sigo votando por la de sahara
 

Archivos adjuntos

  • ggaming01a.jpg
    ggaming01a.jpg
    52.4 KB · Visitas: 177
Una verdadera fana de Crepusculo y detras un cuadro de Edward, y Nyu. :-p eso ya se esta comprando mi voto :)

Si te fijas más arriba estan los libros de Crepusculo :p

Algo así como posudo... Jumm no acá uno ya ni sabe qué foto sacar porque por todo dicen unos que si y otros que no...
 
tu y sólo tu encontrarás como válidas o no las razones para no participar....éso ya es cosa tuya...

pero si hay algo que quisiera saber...

Qué pretendías tu posteando algo como:

Estoy de acuerdo.

Con todo el respeto que ella se merece, pero eso me pareció un poqutín prepotente :\
 
No a ver.. no era por prepotente, todo lo contrario :S Disculpas si me hice entender asi..

Yo no pretendía dar esa imagen igual la respuesta era "medio esperada" como dijo JL: "NO"

Confieso que al principio me hicieron sentir mal con tanta cosa para que yo no participara y se lo dije a xangre pero pues entiendo, igual como dije antes hay fotos muy bonitas :)

PD. Mi novio quiere que participe y me quiere tomar la foto x_x
 
Confieso que al principio me hicieron sentir mal con tanta cosa para que yo no participara y se lo dije a xangre pero pues entiendo, igual como dije antes hay fotos muy bonitas :)


Si dejaras de lado el egoEMO y vieras q muchos rogaban y suplicaban por tu participación entonces te darias cuenta q hace ya mucho tiempo te estas desvirtuando a ti misma, porfa deja de ver el vaso medio vació y comienza a verlo medio lleno.


y por dios guayaba estereofonica!!! a ver si le saka una buena foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas