CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tifa quiero foto tuya....(yo siempre quiero :babas:).....no te dejes amedrentar por ningun bobo...si competi yo para dar bomba en este concurso....imaginate tu con tu recorrido como geek
 
Todo lo que dije fue que el concurso ha seguido muy bien sin foto de tifa, yo la quiero mucho pero el comentario de ella si estuvo bastante arrogante... en fin, seria interesante ver que foto ponen ella y las demas mujeres que quieran participar pero la barra que han fijado LSDy HIADA esta bastante alta.
 
pues yo la postulo
sigpic278422_18.gif


:babas:
xDD
 
Por eso, si la tiene xangre y nadie la ha visto aún, cómo dice [AC]=Perez!= que no tiene nada de geek?

xD
 
Por eso, si la tiene xangre y nadie la ha visto aún, cómo dice [AC]=Perez!= que no tiene nada de geek?

xD
Porque en post atras xangre coloco un colage donde estaban las fotos que iban hasta el momento y ahi estaban las dos de Liz... buquelo que por ahi debe estar.
 
ahh pues yo lo decia por q pensaba q esa foto q acabaron de poner era la opcion de Liz por eso decia q no tenia nada de geek
 
SAlu2

ojala y Tifa coloque su foto, pero que sea una geek para que compita bien, ya hay unas fotos muy buenas.

Por cierto, Hiada, por que no deja de titular la foto donde esta con el robot aquel que no recuerdo como se llama, esa es la mas interesante a mi parecer.
 
Todo lo que dije fue que el concurso ha seguido muy bien sin foto de tifa, yo la quiero mucho pero el comentario de ella si estuvo bastante arrogante... en fin, seria interesante ver que foto ponen ella y las demas mujeres que quieran participar pero la barra que han fijado LSDy HIADA esta bastante alta.
eso pasa cuando se le da mucha importancia a alguien pa mi entre las que estan ya hay mas de una buena foto no digo que no sea necesario que entren as laneritas pero tampoco pa andar rogando que alguien coloque foto si quiere bien si no da igual.....

si es verdad que el liston lo dejaron altisimo estas niñas haber is alguien las supera aunque lo dudo
 
eso pasa cuando se le da mucha importancia a alguien pa mi entre las que estan ya hay mas de una buena foto no digo que no sea necesario que entren as laneritas pero tampoco pa andar rogando que alguien coloque foto si quiere bien si no da igual.....

si es verdad que el liston lo dejaron altisimo estas niñas haber is alguien las supera aunque lo dudo


SAlu2

yo no considero que sea de rogar, solamente es para que cada uno de los votantes tenga mas alternativas.
 
porque en post atras xangre coloco un colage donde estaban las fotos que iban hasta el momento y ahi estaban las dos de liz... Buquelo que por ahi debe estar.

en el post de xangre aparecen cuatro mias, mas la que tengo contigo jajajaja

y no le den mente a mis fotos...yo se que no soy geek...solo hice el intento de tomarme una foto tipo geek que sabia que se podia y no estaba en contra del concurso...ademas era para animar a las que sabia que si eran verdaderas geek...y darle un poquito de hot al concurso

saritaaaaaaaaaaa....como la ve una de seria....en las fotooooooos:p:p:p....paulina haber la suya pues...nonono que chicas tan rogadas :p:p:p
 
Yo si le ruego a tifa...es mas cuando viene a medellin no pierdo oportunidad pa tomarme una con ella...grrrrrrrrrrrr masitaaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas