CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues viendo las fotos de luisascoobydoo y HIADA, dejenme decirles que Tifa esta en clara desventaja, no le he visto foto asi que me haya matado. LIZ si esta muy linda pero mas que dejarme sentado por una hora al ver su foto, no me pego (Juemadre aunque la sigo viendo de a ratos).

Asi que ojala el ejercicio se haga por los meritos y no por la popularidad, pues si no otra vez Uribe pues por que lo importante es la popularidad...

Las fotos con los duros, LOS duros y la con el robot, EL robot, me han parecido geniales, por cierto esos relojes japachos que son conbinaciones de leds donde los consiguen me parece genial la forma en dar la hora!
 
hoy viernes al fin del dia se cierra inscripciones

el sabado cuendo me despierte a eso de las 12pm de la madruga =) hare el nuevo post con la encuesta y ahi si q gane la mejor... foto.
 
Uds desanimaron a a olga, ya no quiere tomarse la foto que porque andan criticando las fotos posando
 
la señorita Paulina puede mandar fotos por MP a los interesados, que no la vamos a criticar. Gracias. :p
 
Los gadgets... esos te los presta cualquiera pa la foto, y hay peladas q son MUY GEEKS y no tienen plata pa un gadget bien kool, pero lo conocen más q la niña q lo tiene :p

true!! :p:p:p:p:p:p


Me encantan las fotos de HIADA!! =)

luisascoobydoo, no habia visto tus fotos! =O... creo que ya ganaste ;)
 
Buenoooooooooo cuando empieza la votacion que yo tengo una platica que me esta estorbando pa la compra de votos...porque definitivamente no hay pa mas!!!
 
Ahhhhh es que es comprando votos.... nononono miren la OFERTAAAA, PIDANNNNN LO QUE QUIERAAAAAN, QUE YO SE LOS DOY, PERO ESO SI SI VOTAN POR MI ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas