CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no jejje no comprare votos, este la verdad el que quiera votar por mi, sera bien recibido y el que no pues igual jejeej por eso no vamos a pelear, les deseo lo mejor y que gane la mejor foto geek (mas no la lanera mas geek)... suerte para todas las participantes, lindas fotos y un abrazo.....(ahora las preguntas...(reinado jajajajaja)...)
 
La foto que yo puse no era para el concurso :p

En teoría yo no estoy concursando :)
 
Pregunta... ella es lanera??? es que no sé de quién estamos hablando:muerto:

obviamente.. es mi novia xDD

ps es lanera de compañia, es decir ella se mete a mi cuenta.. me manda pedir cositas pal pc.. pero no ha abierto cuenta....

esta semana q este desocupada del trabajo le digo q la abra y q ella suba la foto
 
obviamente.. es mi novia xDD

ps es lanera de compañia, es decir ella se mete a mi cuenta.. me manda pedir cositas pal pc.. pero no ha abierto cuenta....

esta semana q este desocupada del trabajo le digo q la abra y q ella suba la foto
Que suba la foto para que? la recepcion de participantes se termina hoy xD
 
jajajajajaa -=Herz_As=- si man si no suben la foto hasta mañana por la mañana ya no podran participar, la foto la tengo en el pc pero sin la cuenta pailas.

La foto que yo puse no era para el concurso :p

En teoría yo no estoy concursando :)

bueno tonce como la misma tifa lo dice, ella no esta participando q conste q ella misma lo dije porq aca no kiero EMOtifa kejandose
 
Bueno, ahí mande la foto, la verdad más por cumplir que nada porque con el afan no salio como quería y quedo un total FAIL pero, ahí la mande para cumplir con las personas a las que les dije que participaría, ahh y pues abran las votaciones que ya tengo mi candidata, jajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.