concurso last chaos

bitardol

Lanero Regular
25 Abr 2010
24
hola!

a decir verdad no tengo mucha idea sobre juegos de rol. Lo que pasó es que me enteré que en la web de paysafecard se puede ganar una de estas tarjetas respondiendo algo sobre el juego.

Alguien sabe como es la respuesta a la pregunta dwe los planetas??

gracias!!
 
muchas gracias por la información, bitardol!
utilizo esta tarjeta prepago para jugar con farmville, entonces esta cosa del concurso me interesa mucho.
pero tampoco tengo idea su cual pueda ser la respuesta correcta...
 
noo, no he jugado al juego y pensé que en este foro seguro lo conocía alguien y me podía pasar la respuesta rápido.. voy a ver en google antes de que se me termine el concurso!!

de nada colega!
 
hoy he leído en la pagina web los ganadores, entonces no temo que este concurso sea terminado. que lastima! busqué por la solución y no encontré la respuesta. vale, pero tendremos seguramente otras ocasiones para ganar una de estas tarjetas prepagos. :)
 
yo tambien concurse, pero nada, mi nombre no lo vi en nigun lado, por favor informen si hay algun otro concurso para ganarse cualquier cosa, seria interesante ver que se puede hacer..... saludos compañeros de foro!!!
 
de momento parece que no hay concursos en la pagina de paysafecard. la unica cosa que yo me he enterado es que hay una promocion si tu pagas con paysafecard en bingon.com. pero no se si os interesa eso. alguien esta metido en bingon?
 
no, y tampoco sé que es bingon. pero si me explicas que promoción es puede ser que pruebo mi suerte con este juego, tienes que saber que me gustan las promociones. :-D
y por eso espero de encontrar una promoción donde puedo ganar una tarjeta prepago nueva.
 
no, y tampoco sé que es bingon. pero si me explicas que promoción es puede ser que pruebo mi suerte con este juego, tienes que saber que me gustan las promociones. :-D
y por eso espero de encontrar una promoción donde puedo ganar una tarjeta prepago nueva.
bueno seguramente es un concurso parecido a los mismos que hace la paysafecard, aunque la verdad me parece no esta muy claro el concepto en la pagina.... seria bueno saber de que se trata todo esto...
 
yo he mirado, que se esta terminando la promocion esta: ¡Todos los depósitos con paysafecard hasta el 30 de mayo, tendrán un 20% extra en bonos! lo pone en la pagina principal de bingon.com
 
yo he mirado, que se esta terminando la promocion esta: ¡Todos los depósitos con paysafecard hasta el 30 de mayo, tendrán un 20% extra en bonos! lo pone en la pagina principal de bingon.com
he pasado hoy por la página y he descubierto que hay dos nuevas promociones. con una se puede ganar incluso una tarjeta prepago de 50 euros.
no creo que tendré suerte (sería una novedad increíble), pero si no pruebo no lo sabré nunca. :p
 
he pasado hoy por la página y he descubierto que hay dos nuevas promociones. con una se puede ganar incluso una tarjeta prepago de 50 euros.
no creo que tendré suerte (sería una novedad increíble), pero si no pruebo no lo sabré nunca. :p
50 euros??? eso si que vale la pena concursar, espero que no hayan tantos concursantes....
 

Los últimos temas