Concurso mundial de futbol 2010-jhontxu regalos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I WIN I WIN I WIN
_48321583_009786478-1.jpg
 
Gracias a todos los que participaron gracias por el respaldo gracias por su interes graciasss A TODOS¡¡=)



me comunicare con los ganadores ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Seriamente hablando, gracias a Jhon por estos concursos que SOLO el realiza en LANeros.com. Un gusto haber podido participar en este nuevo concurso!!!
 
Saludo al ganador, este saludo viene del primero que salio del mundial o sea Camerun mis disque representante en el mundial:s:s:s:s.

Felicitaciones al ganador.
 
Gracias Viejo Jhontxu por el concurso, sufri haciendole fuerza primero a Ghana y despues a Uruguay , no alcanze a ganar nada pero la pase del carajo con el concurso ....


Gracias
 
Y yo con Honduras no tenia nada de nada, igualmente muchas gracias John.. yo ya he ganado en concursos anteriores y siempre estaré agradecido..!
 
Pues alguien me dijo que hiciera uno de esta misma forma para el FPC o alguna liga europea ustedes que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sería bueno con la champions!

Pero cambiar un poco el sistema, hacerle unos ajustes pa' que sea más concurso y no una rifa.

Igual gracias por hacerme emocionar con partidos de Argelia :D
 
Sería bueno con la champions!

Pero cambiar un poco el sistema, hacerle unos ajustes pa' que sea más concurso y no una rifa.

Igual gracias por hacerme emocionar con partidos de Argelia :D

una rifa?? hombre era solo por la reparticion de los equipos jeje,y claro cualquier aporte es valido ¡¡=)
 
Por que no algo parecido a un fantasy..? esa es como mejor.. quizas termina hasta mejorando la de ESPN.. jajajaja
;)
 
Felicitaciones al ganador y a Jhontxu por el buen concurso! :)

A mi también me gustaría que el próximo concurso se hiciera de modo Fantasy, sería algo distinto a lo que se ha realizado hasta ahora xD

Por ejemplo con lo del mundial creo que se creó una liga y todo. Ahí se pueden ver las posiciones en tiempo real según los puntajes obtenidos...

PD: Postulo a Jhontxu como nuevo moderador de la sección deportes(si es que él quiere xD).

Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.