Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya termine mis banners, los hize sobre moviles y juegos, aca estan:\

el de moviles=)
bannermovileshc0.jpg

y el de juegos=)
bannerjuegosaa0.jpg

hize todo lo que pude y que sabia:nervios:

saludos;)

No veo como mucho animo... 2 dos personas han puesto sus trabajos... quedna 2 dias...

Y bueno, me la juego, jajajaj, no tuve tiempo, ni estuve inspirado, pero espero que no sea un desastre total.
moz-screenshot.jpg
attachment.php

Saludos!

edit: mi banner no está ni de casualidad al nivel del resto, pero es lo que hay:p, me encantaría que me dijeran (a modo de criticas constructivas), que tengo que mejorar. (estoy seguro que si hubiese tenido mas tiempo para dedicarle, hubiese salido algo mejor)

Archivos adjuntos

• Sin título-1.gif
    Sin título-1.gif
    237.5 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un poco falto de tiempo peor hay se hizo lo mas que se pudo.
trabaje para moviles y juegos.

MOVILES

bannermovilesconcursopsxg4.jpg

JUEGOS

juegosbannerqd1.jpg

Que buenos banners muchachos, de vdd que se les nota el esfuerzo por hacer las cosas bien. FELICITACIONES. =) ..

Yo lamentablemente me tengo que retirar de este concurso por falta de time, la U me ha dejado sin nada de tiempo para el Pc, estoy en semana de parciales entonces :muerto: ...

Saludos,

Pd: estaré pendiente del concurso para darles a todos su k por la participación. ;)

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
jeje saga solo le q'da tiempo para hacer firmitas xD, yo mañana pongo mis banners, solo mefalta terminar de instalar las fonts despues de unformat completo al pc XD, aunq' son feos XD, se hace lo q' se puede, muchachos bueno banners,

offtopic
JCS dijo:
jeje saga solo le q'da tiempo para hacer firmitas xD,

jajaja, ojala, pasate por el foro de firmas para que mires lo que puse del otro concurso ;)

este es el mio...espero sea lo k se pidio...la entrada a un seccio de este juego

Kise hacerlo gif con la flechitas pero lo deje asi por si habia problemas
y este sobre modding

bueno pues he aqui mis diseños coloqueneme en la categoria que ustedes vean. y pues si espero ganar o por lo menos tener buenas criticas. y si quieren los .psd solo pidanlos.

Seccion Electrónica:

Seccion Modding:

Suerte a Todos.

• Me gusta
sii
attachment.php
, pense que ya ni iba a haber ningun concurso porque nadie posteaba sus banners, pero ahora si empezo pero todavia faltan muchas personas8|, HeXeN me gustaron mucho sus dos banners sobretodo el de modding:)

D_Vice son dos banners a dos secciones de laneros:\

saludos;)

Si pensaron que GeNeTiKo se quedaria por fuera estaban equivocados :p :p, es dificil hacer un banner... aqui el de Moviles... ;)
bannermovilesjs3.jpg

Mas tarde subo el otro.. ;)

• Me gusta
GeNeTiKo dijo:
Si pensaron que GeNeTiKo se quedaria por fuera estaban equivocados :p :p, es dificil hacer un banner... aqui el de Moviles... ;)
bannermovilesjs3.jpg

Mas tarde subo el otro.. ;)

uy, quedo una elegancia.:huh::huh: felicitaciones, hay que ver el otro pero ya:p..;)

woowww casi que no pero bien falta gente pero bueno ya se va llenando hasta hoy hay plazo para la entrega espero que todos los posten.

estan muy buneos sus banners, la competencia va a eatar dura.

Disculpen pero no es mi especialidad los banners

mvileshn3.jpg

y pues este ya está en uso.

galerriamo1ux3.jpg

una vez más pido excusas pero es que no tuve tiempo para dedicarme de lleno a esto.

y pues recuerden que soy novato

• Me gusta
Bueno aca dejo mis dos trabajos....
Uno para el VIP

vippresentaros5.png

Y el segundo para la seccion de Laneros LAN Parti`s

lanpartipresentarsu4.png

Espero que les gusten mis trabajos y suerte para todos.....

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas