concurso.

bueno ... miren lo que me encontre en internet.

no es montaje... es posible hace esto ... incluso con los PC.

quien de con la forma de hacerlo le regalo un karma...

si no dan pues me dan el karma a mi y yo les digo como hacerlo.

EL MAN DIJO QUE SI PONIA UNA FOTO, me daba un carma ni el H I J U E P U T A


ok, en estos dias la pongo pero si me da bastante

plop
 
#15
Por Defecto

Nota:
Originalmente Escrito por byteheadx
quien de con la forma de hacerlo le regalo un karma...


caunto te demoraste concluyendo la manera de hacer eso???? porque es muy obvio!



o es que creías que el LCD era transparente???

no mejo .,... eso fue de una .. pero me gusto compartir eso con ustedes....
pa que vea que el primero que posteo no dio... si no fue la parca ... tonces pinesa tu a ver si a todos les parece facil.
 
es solo analizar y tener algo de sentido común sobre las cosas existentes en el medio... no digo que en un futuro no se pueda, pero hoy en día es físicamente imposible realizar eso para uqe alguien lo tengan en un laptop.
 
jojojo impresion en acetato XD :) ... independientemente de ke lo sean o no tan renices ... meros ches!!!

gl to all
 
ah eso es breve, se conecta la camara de video a la importadora, convenientemente montada detras del monitor y se manda la señal de video-in al escritorio. Con el ATI multimedia center se puede.
 
POZZETA dijo:
ah eso es breve, se conecta la camara de video a la importadora, convenientemente montada detras del monitor y se manda la señal de video-in al escritorio. Con el ATI multimedia center se puede.

Te equivocas, si fuese así el ángulo de visión y las sombras serian completamente diferentes.
 
no digo que de esa manera se halla hecho, pero de poderse se puede, cuestion de elegir el lente y trucar un poco el angulo de vision en la toma para que parezca que el laptop esta mas cerca de la pared de lo que en verdad esté.
las sombras es lo de menos...
 
aunque tampoco tiene por que estar la camara detras del monitor... se puede coger la imagen tambien de un espejo
 
Ademas, primero, me muestras la filmadora que tenga la suficiente calidad y al pasar las imagenes al pc para que se vean reales, asi como dices nunca lograrias esa calidad
 
Muy Bueno Ya Hace Tiempo Habia Hecho Una Para Un Trabajo, La Buscare Para Mostrarsela, O Si No La Haria Pero En Este Momento No Cuento Con La Cam.
 
Esta una nota no habia visto ninguna como estas, mustran buen talento.

Para hecerlo con el mio tendria que quedar la pared agrietada que esta dretras de mi monitor
 
rukano dijo:
En la primera foto es muy teso que los cables coincidan tan bien! Es difícil que cuando se vuelva a poner el laptop ahi y conectarle los cables queden en la misma posicion ;)
Pese a que el angula pueda tener errores los cables se cuadran despues de colocar la foto como fonda haciendo que coincidan de manera perfecta y luego se toma la foto final.
 

Los últimos temas