concurso.

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
bueno ... miren lo que me encontre en internet.

no es montaje... es posible hace esto ... incluso con los PC.

quien de con la forma de hacerlo le regalo un karma... :)

si no dan pues me dan el karma a mi :p y yo les digo como hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • gallery_10158_3_68037.jpg
    gallery_10158_3_68037.jpg
    71.9 KB · Visitas: 490
  • gallery_2671_11_73766.jpg
    gallery_2671_11_73766.jpg
    88.5 KB · Visitas: 299
  • gallery_10785_11_14443.jpg
    gallery_10785_11_14443.jpg
    75.3 KB · Visitas: 250
  • gallery_10422_11_51841.jpg
    gallery_10422_11_51841.jpg
    94.6 KB · Visitas: 254
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cool, esta genial la idea ojala hubiera algo detras de mi monitor ademas de - -madera-

para hacer el intento :D

cool las foticos.
 
um... quito la pantalla, le tomo foto al lugar donde debe estar la pantalla, vuelvo a poner la pantalla, cuadro la foto en photoshop para que quede del tamaño que es y la pongo de fondo?

plop!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De Acuerdo con La_PaRCa.. pero te falto la foo final.. el ángulo con el que se tome la foto final es el más importante.. si no, no concuerda nada ;)
 
eso estar uno desparchado, lo encontre muy rapido en google, palabra clave a buscar ¨pantalla transparente¨. y es el primer link que sale

aca el link de las imagenes
http://www.flickr.com/photos/w00kie/sets/180637/

y aca una comunidad francesa dedicada a ese cuento
http://www.macbidouille.com/

y este es el foro de esas creaciones.
http://forum.macbidouille.com/index.php?act=module&module=gallery&cmd=sc&cat=11

aunque ahi explican algo sobre como lo hacen, pero no estoy muy seguro.

this is a photograph trick.

1st- with a tripod take a picture of your desk without the computer on it.
2nd- take a picture now with the computer on the desk.
3rd - open both pictures in photoshop and paste one of the pictures over the other as a new layer.
4th- make a selection of the area of the computer desktop and copy it from the image that has no computer.
5th- the image might be skewed due to screen positioning. Use the free transform funtion and drag all corners of the selection to match the picture canvas.
6th- use this image as the desktop in the computer.
7th with camera still in position, take a picture and the illusion will be created.
 
um... quito la pantalla, le tomo foto al lugar donde debe estar la pantalla, vuelvo a poner la pantalla, cuadro la foto en photoshop para que quede del tamaño que es y la pongo de fondo?

plop!
esa es la respuesta.....
 
Se ven bien.....
Me hace acordar en un clip de video de un perro y un gato, el gato le hace mera tranpa jejejejeje, con una foto de una impresora HP.....bacana.
 
.... pues que les digo.... queda mas fàcil, tomar la foto del equipo solo por aparte, y luego gracias a los poderes del "potosos" simplemente eliminamos el fondo de pantalla que le hayamos dejado a este, que preferiblemente optaria por dejar un fondo blanco (para quitarlo de forma mas sencilla y que ademas se presta para variaciones y efectos de combinacion con el fondo.
 
En la primera foto es muy teso que los cables coincidan tan bien! Es difícil que cuando se vuelva a poner el laptop ahi y conectarle los cables queden en la misma posicion ;)
 
:p como hago para ke mi perro no se mueva ...ahi sale un gato .... pero mi perro mueve la cola y es muy inquieto .... no resultara .... :p

quisas si lo amordazo ......o le doy ...un sedante :p
 

Los últimos temas