Concursos, cupones y ayuda a un Lanero

Screenshot_20200820-093159.png

Ya casi, consigue tu bono aquí. https://a.aliexpress.com/_mLPkcGT
 
Como es la vuelta? he entrado a varios de los enlaces y les doy abrir, pero cual es enlace que debo copiar acá para yo obtener ese bonus? Gracias
Debes entrar suaves de la aplicación de aliexpres obviamente desde el celular y le das abrir a lo que te sale
 
La verdad no estoy seguro si funcione el de los bonus buddies porque en el reglamento dice que es sólo para unos países europeos, en cambio el que si está vigente ahora es el de cupón manía (por la app)

¡Juega conmigo! He ganado COP 16,588.27.
He ganado COP 16,588.27 jugando a Cuponmanía. ¡Únete para ganar hasta COP 60,458.36!

 
Como es la vuelta? he entrado a varios de los enlaces y les doy abrir, pero cual es enlace que debo copiar acá para yo obtener ese bonus? Gracias
Parcero ingresa al enlace y le da abrir:

¡Consigue US $20.00!
Bonus pendiente de entrega

Luego le da donde señalo en la imagen y ahi saca su enlace para que lo comparta aqui

IMG_20200820_093938.jpg
 
La verdad no estoy seguro si funcione el de los bonus buddies porque en el reglamento dice que es sólo para unos países europeos, en cambio el que si está vigente ahora es el de cupón manía (por la app)

¡Juega conmigo! He ganado COP 16,588.27.
He ganado COP 16,588.27 jugando a Cuponmanía. ¡Únete para ganar hasta COP 60,458.36!

¡Juega conmigo! He ganado COP 4,647.74.
He ganado COP 4,647.74 jugando a Cuponmanía. ¡Únete para ganar hasta COP 60,458.36!
 
¡Lo quiero! - Ayúdame a conseguir un 99% dto. en este artículo. ¡Tú también recibes cupones!
CONSIGUE 99% DTO. CON AMIGOS