Concursos, cupones y ayuda a un Lanero

¡Necesito ayuda! Ayúdame a ganar US $160.00 y gana tú también !#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpress1111
Bonus pendiente de entrega
 
Última edición:
Buenas noches, me ayudan con el mío por favor. Gracias de antemano.
¡Necesito ayuda! Ayúdame a ganar COP 606,253.60 y gana tú también !#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpress1111
Bonus pendiente de entrega
 
Según esto me faltan 4,42 dólares para un cupón de 40 usd, que se supone que se debe hcaer para reunir esos 4 usd? Gracias

One click to get US $160.00 !#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpress1111
Your bonus is waiting to be activated.
 
Buenas noches, tienen algun cupon para tyba? estoy por realizar mi primera inversion y he visto que aveces sacan cupones
ENBANCA2020

Tyba.JPG
 
Todavía tengo la pregunta de si estas cosas funcionan. Puse uno de poco valor para que se llenara facilmente. Probemos..
Gracias de antemano
One click to get COP 69,803.22 !#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpressBlackFriday
Your bonus is waiting to be activated.
 
Todavía tengo la pregunta de si estas cosas funcionan. Puse uno de poco valor para que se llenara facilmente. Probemos..
Gracias de antemano
One click to get COP 69,803.22 !#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpressBlackFriday
Your bonus is waiting to be activated.
Listo el click....
¡Necesito ayuda! Ayúdame a ganar US $20.00 y gana tú también!#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpressBlackFriday
Bonus pendiente de entrega
 
¡Hola! He visto que habéis estado hablando de Cuponmanía. Os quería comentar que han mejorado el juego, ahora puedes ganar un montón de cupones, no como antes que solo se podía ganar uno. Cuanto más juegues y más invites, más ahorras. ¡Ah! Y es mejor jugar antes de comprar para empezar a usar los cupones. Se puede jugar aquí: https://sale.aliexpress.com/cash_brother.htm?_immersiveMode=true ¡Y compartir el enlace aquí! Para que podamos ahorrar juntos.
 
En ALIEXPRESS están dando cupones a la lata por aniversario.

Éste enlace es para compartir a tres cuentas nuevas y conseguir cupón de $1 para compras de $6.

Quick, get your coupon now!
Click this link to help me to get a coupon!

---

Ahora conseguí un cupón de $10 para compras superiores a $10.01, cuando encuentre el enlace lo comparto.

De acá fue:

Win Wonders
Free your winning passions for prizes everyday! #WinWonders #FreeYourPassion
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
En ALIEXPRESS están dando cupones a la lata por aniversario.

Éste enlace es para compartir a tres cuentas nuevas y conseguir cupón de $1 para compras de $6.

Quick, get your coupon now!
Click this link to help me to get a coupon!

---

Ahora conseguí un cupón de $10 para compras superiores a $10.01, cuando encuentre el enlace lo comparto.

De acá fue:

Win Wonders
Free your winning passions for prizes everyday! #WinWonders #FreeYourPassion
para el de $10 escribiendo el codigo no sirve solo se puede con el QR?
 
para el de $10 escribiendo el codigo no sirve solo se puede con el QR?

El de $10 comprobé que es para productos únicos de valor mayor a $10.01, ya lo apliqué y sin problema. Nada de QR.

Si se ganó también el de $10, por favor, me confirma que tipo de miembro es su cuenta. Tengo la impresión que en miembro plata y oro no dan ese cupón. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
El de $10 comprobé que es para productos únicos de valor mayor a $10.01, ya lo apliqué y sin problema. Nada de QR.

Si se ganó también el de $10, por favor, me confirma que tipo de miembro es su cuenta. Tengo la impresión que en miembro plata y oro no dan ese cupón. Gracias.
no me lo han dado, mi cuenta es nueva... ya vi como es, es con los juegos de abrir cajas y bueno por ahora solo monedas me han dado hay premios de 10 y de 100 supongo que es bien dificil sacarlos. Ya te ayude tambien con el 1 link si me ayudan tambien agradezco y les ayudo tambien. https://a.aliexpress.com/_mKcVdbH
 
Última edición:
Hola Laneros, agradezco por favor su ayuda con su voto en las historias de instragram de estralandia_oficial por nuestra foto (la de la casa), hay plazo hasta la 1 de la tarde. muchas gracias por el apoyo
Screenshot_2021-11-02-06-54-49-688_com.whatsapp.jpg
Screenshot_2021-11-02-06-51-07-670_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas