Claro Condiciones COMSEGURO (COMCEL YA NO PRESTA ESTE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q mas viejo... ps no me lo reponieron..... me diejron q el celular tubo otras simcard.. diferentes a las originales.... ahora disque q me toca compar uno libre y seguir pagando ese seguro q no sirve para nada


Pues como le digo a mi si y sin lio, y eso que el k790 tuvo la sim card origianl como tres días, luego la mia y la de mi novia, lo que si se hizo fue denunciar la perdida con la simcard de mi novia que era la que tenía... no se deje tumbar... vaya a otro CAC... si esta en bogotá pase al del Salitre o americas que no molestan, el de la 7 con 19 es una mamera...
 
bueno yo tenia un n73 en circulo azul..pero se me perdio e hice un cambio de servicio y meti un 8801 a ese plan.....peor se me perdio y fui a hacer la reposicion...y me pidieron el cambio de servicio y la factura de compra del celular..ya als lleve...y en 3 dias me dan respuesta.....asi que quiero saber cuales osn la sprobabilidades de que me nieguen la reposicion..................porque por un n95 me la negaron proque el equipo habia sido comprado en un centro noa utorizado p'or comcel...pero creo que eso no mas es para los umts..........con este tambien pondran problema?..............porque si lo ponen este seguro no sirve para una mierd*
 
reporte un telefono que tenia en circulo azul, pero resulta que el seguro me lo nego por que tenia inconsistencias en el reporte de robo, ya que la sim original no estaba funcionando con el telefono original, y bueno ya ni modos, pero se que uno tiene dos intentos para hacer reporte por robo o perdida, me gustaria saber en cuanto tiempo puedo volver a reportar el telefono ahora si como es debido para que me lo den? o me sancionan o algo asi? que puedo hacer!!!! porque necesito urgente mi cel nuevo
 
oigan resulta que engo una reposicion pendiente por circulo azul.....peor no pueod reponer el celular por falta de dinero...asi que tengo que reponer la sim card......pero resulta que me piden un celular...y he llevado como 10 y no me los aceptan..llevo prepagos..de todo y nada........que tengo qu hacer..porque el tiempo corre y me siguen cobrando
 
una pregunta..
hace una semana se me perdio mi N73, hice reclamación por circulo azul ayer y me dijeron que todo estaba en orden y que me daban un celular... pero primero me dijeron que ese celular estaba descontinuado hace 6 meses y que tenia que escoger otro... luego pasé con otro asesor y me dijo que en el momento no habían equipos para reposición pero que llegaban en una semana, también que si quería podía pedir otro celular y pagar el excedente... lo malo es que los celulares que pregunté estaban todos restirngidos, el que le sigue al N73 es el N78... pero ni siuiera el 6120...
quería preguntar si alguno me aconseja qué celular pedir en caso de que no llegue el N73? o si saben algo de las restircciones que tiene comcel con los equipos... lo otro es que quiero aprovechar para hacerme a un equipo que funcione con la red 3G...
 
Hola, quiero saber si se me pierde mi N95 y hago la reclamacion sera que me lo cambian por un N958G, o tendria que encimar mas plata? gracias por su oportuna respuesta
 
Tengo un problema:

En marzo de 2008 pasé una línea de prepago a postpago con un plan barato... (junior cerradado de $19.800) y con un N95-1 que adquirí libre y con factura, también le active el comseguro, todo esto en el cac de la kr 13 chapinero, allí revisaron el equipo y todo quedó bien.. tengo la copia del contrato.

El 12 de mayo me llegó un sms que a partir del 12 de mayo de 2008 formo parte del circulo azul... como una bienvenida..

El 7 domingo 7 de diembre me robaron el cel cerca a cafam floresta.. el martes 9 de diciembre fuí con el denuncio, copia de cedula para la reposición al cac de la kr 13 chapinero, me pasaron con un asesor de circulo azul y me dijeron que el caso salio rechazado porque tenia que haber llevado el equipo para hacer un cambio a la tecnología 3G (supongo que por un N95-3) que supuestamente me debió haber llegado un mensaje con esta información, pero nunca llégo.. solo llegó el que les comento de bienvenido a circulo azul...

Le agracería mucho a la persona que me pueda ayudar para ver cómo puedo resolver ésto, qué puedo hacer para que me repongan el equipo.. tengo la factura del cel.. la copia del contrato en donde está seleccionado el comseguro desde la activación, y una copia del mensaje que me llegó de circulo azul..

De antemano muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
 
oigan...resulta que hace como ya como 2 meses pase papeles para una reposicion de un nokia 8801 y me la aceptaron...y debia pagar 230000.....pero no tuve la plata y entonces saque la sim y listo....como hago para saber si aun puedo hacer esa reposicion?..............porque en el cac virtual no dice nada.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.