Claro Condiciones COMSEGURO (COMCEL YA NO PRESTA ESTE SERVICIO)

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lo que me paso ami es mas gracioso todavia.....

tenia un motorola rock e2 asegurado y el plan llevaba mas de 14 meses, el celular se me extravio y fui a que me respondieran por comseguro y o sorpresa, me habian hecho 3 comseguros, yo alegaba que me habian hesho los 2 en el primer año y el otro ya correspondia al segundo año, por error de ellos no tomaban la primera vez del comseguro que fue en enero, ellos en el sistema le aparecia que era en junio y el otro en septiembre, por lo cual era rechazado, fui despues con la factura del primer siniestro y aun asi fue rechazado argumentando que ya se habian hecho los comseguros, despued de insistir por 3ra vez me lo pasaron por escrito y dijeron que radicara una peticin, la cual por respuesta llego que NO me realizaban lo del comseguro por que el telefono no fue usado con la linea en cuastion, lo curioso del caso fue que SI fue utilizado con la linea y si saliron llamadas y tengo hasta factura de compra del equipo el cual fue adquirido en tigo y aun asi no quieren responder, a lo cual pregunto que puedo hacer yo ya que por la demora perdi 3meses de facturas, y minutos ... legalmente que se puede hacer... ademas en el contrato no dice nada de lo que ellloos argumenta.
 
Una pregunta.

Tengo un N95-1 que compré fuera de comcel libre y lo active con comseguro en el plan Junior Cerrado, lo activé en Frebrero de este año, nunca he cambiado de sim-card en el cel.

Si lo reporto por robo para julio, comcel me repone el mismo cel por comseguro? Que valor tengo que cancelar?

Muchas Gracias por su ayuda.
 
Hola amigos laneros>
Actualmente tengo un plan en el que pago aprox 100.000 mensuales y que pronto cumplira 9 meses de activado.

Deseo hacer cambio de mi equipo que originalmente trajo un v3< sin embargo ese equipo se lo regale a mi hermano desde el principio , y el lo vendio y ese que lo compro lo volvio a vender y quien sabe por donde ira ya el telefono :p:p:nervios:

Sin embargo, lei que para poder hacer la repo debo llevar el telefono original (o sea el v3 que quien sabe donde andara ).
Es esto cierto?
tendre problemas para intentar cambiar de equipo?

Agradezco su ayuda
 
Una pregunta.

Tengo un N95-1 que compré fuera de comcel libre y lo active con comseguro en el plan Junior Cerrado, lo activé en Frebrero de este año, nunca he cambiado de sim-card en el cel.

Si lo reporto por robo para julio, comcel me repone el mismo cel por comseguro? Que valor tengo que cancelar?

Muchas Gracias por su ayuda.

pues hermano no le hacen reposicion.....yo tambien este año hice un cambio en mi plan en donde estaba asegurado un n73..que una ves se me perdio y me hicieron la reposicion pero cuando era comseguro..y lo habia comprado fuera de comcel y todo........pero entonces como en febrero se me volvio a perder el n73 entonces decidi meter al plan un n95 que habia comprado fuera de comcel....y resulta que se me perdio...fui a reposicion y me pidieron factura de compra, el cambio de servicio y no...que no me hacian reposicion porque el equipo habia sido comprado fuera de comcel.....y hasta ahorita ando peleando por que me lo repongan..entonces yo para que miercoles seguia pagando seguro...es una ******************ada.....y todo cuando cambiarona ese tal circulo azul de ****************** que no sirve para un ************..........yo seguire peleando hasta que me lo repongan porque sin celular no me quedo.......porque antes si me repusieron mi n73 en la smismas condiciones y ahora no..........
 
Hola amigos laneros>
Actualmente tengo un plan en el que pago aprox 100.000 mensuales y que pronto cumplira 9 meses de activado.

Deseo hacer cambio de mi equipo que originalmente trajo un v3< sin embargo ese equipo se lo regale a mi hermano desde el principio , y el lo vendio y ese que lo compro lo volvio a vender y quien sabe por donde ira ya el telefono :p:p:nervios:

Sin embargo, lei que para poder hacer la repo debo llevar el telefono original (o sea el v3 que quien sabe donde andara ).
Es esto cierto?
tendre problemas para intentar cambiar de equipo?

Agradezco su ayuda

hola. claro que si, para hacer una reposicion voluntaria es necesario y obligatorio llevar el equipo afiliado y el valor del nuevo equipo, entonces si no tienes el equipo :muerto:, y para hacer la repo por robo y que el comseguro tendrias que tener el v3 con la sim original del plan. y como no es asi entonces en la mala men.

entonces l aunica es que o dejen asi o busquen al tenedor actual del v3 para poder hacer la repo voluntaria.
salu2
 
Hola amigos laneros>
Actualmente tengo un plan en el que pago aprox 100.000 mensuales y que pronto cumplira 9 meses de activado.

Deseo hacer cambio de mi equipo que originalmente trajo un v3< sin embargo ese equipo se lo regale a mi hermano desde el principio , y el lo vendio y ese que lo compro lo volvio a vender y quien sabe por donde ira ya el telefono :p:p:nervios:

Sin embargo, lei que para poder hacer la repo debo llevar el telefono original (o sea el v3 que quien sabe donde andara ).
Es esto cierto?
tendre problemas para intentar cambiar de equipo?

Agradezco su ayuda

A mi me paso lo mismo el año pasdo y lo que hice fue llevar un denuncio de que se me habian robado el telefono, y no me pusieron problema, pero yo llevaba mas de 1 año en ese plan, depronto fue por eso.
Pero como cambiaron las reglas.......quien sabe
 
Una consulta
Tengo un cel nokia 6131 que me repusieron por comseguro en Enero pasado, pero resulta que mi hija lo dejo caer el sabado desde la ventana del segundo piso y se daño algo de el, no me funciona el display y no se que mas,
Conseguro (Circulo Azul) me puede responder por el o no pues un conocido me dijo que a alguien no le habian respondido porque el daño habia sido causado por un golpe
O me sugieren reportarlo como robado, claro que en ese caso me daran un celular nada comparado con el que tengo, necesito una respuesta urgente ya que el celular es de la oficina y estoy incomunicada con mi jefe
 
AYUUUDAAA!!!! LLevo 1 mes tratando de poner el denuncio y no encuentro los carritos. No está el de unicientro, ni el del country, ni el de la 140 ni en ningún lado encuentro!
Alguien sabe a dónde los llevaron?
 
buenas.... nesecito ayuda:
este es el caso. el pasado 15 de septiembre de 2007 hice reposicion de equipo voluntaria al haber cumplido nueve meses de permanecia minima, de dieron mi equpo nuevo y todo bien....me toco cambiar de plan a uno mas caro y firme clasusula de permanecia a 12 meses como lo habia echo anteriormente. el problema es que ya puedo hacer reposicion voluntaria, ya que ya cumpli con los 9 meses de permanecia minima, y llame al *611 y me dicen q no puedo hacer la reposicion disq porq como no habia cumplido los 12 meses de la clausula de permanecia en la reposicion anterior sino solo los 9 minimos me habian faltado 3 meses, me salen ahora disque tengo q cumplir los 3 meses q me faltaban mas los otros meses 9 meses de la permanecia minima para hacer reposicion voluntaria, osea q me tengo q esperar hasta septiembre. la pregunta es ¿es verdad lo q me dijo el asesor? porq yo le dije q cuando hice reposicion se firma un contrato nuevo y me dijo q no se q y talesm mejor dicho no me solusiono nada........

gracias.
 
buenas.... nesecito ayuda:
este es el caso. el pasado 15 de septiembre de 2007 hice reposicion de equipo voluntaria al haber cumplido nueve meses de permanecia minima, de dieron mi equpo nuevo y todo bien....me toco cambiar de plan a uno mas caro y firme clasusula de permanecia a 12 meses como lo habia echo anteriormente. el problema es que ya puedo hacer reposicion voluntaria, ya que ya cumpli con los 9 meses de permanecia minima, y llame al *611 y me dicen q no puedo hacer la reposicion disq porq como no habia cumplido los 12 meses de la clausula de permanecia en la reposicion anterior sino solo los 9 minimos me habian faltado 3 meses, me salen ahora disque tengo q cumplir los 3 meses q me faltaban mas los otros meses 9 meses de la permanecia minima para hacer reposicion voluntaria, osea q me tengo q esperar hasta septiembre. la pregunta es ¿es verdad lo q me dijo el asesor? porq yo le dije q cuando hice reposicion se firma un contrato nuevo y me dijo q no se q y talesm mejor dicho no me solusiono nada........

gracias.


Vuelve a llamar a ver que te dice otra persona y si aún la cosa sigue así, entonces ve a un CPS (Centro de Pagos y Servicios) que si mal no estoy, ya están autorizados para las reposiciones, allá si te dirán la última palabra, pero tengo entendido que a los 9 meses ya se puede hacer repo.
 
Soy feliz¡¡¡¡¡¡


Pues les cuento que hace más o menos 3 mese a mi novia le robaron mi SE K790 que estaba nombre de mi papá, se puso el denuncio pero nunca fuimos a ver si hacían la repo, por que ella tiene otro celu y yo estaba estrenando mi Touch…

Ese celu lo tuve muuuchhho tiempo yo y nuca le puse la simcard de la línea asegurada, pero el sábado nos dio por pasar a ver si se podía hacer la repo y sin ningún problema, se presento el denuncio, mi explicamos la situación y listo… sacamos un LG KE990 Viewty por solo 95.000 pesos¡¡¡¡¡

Así que no mas líos con lo del cambio del celular y las simcards, solo se debe reportar el la perdida con la simcard que se perdió y listo¡¡¡¡¡
 
alguien sabe... es q tenia uin celular hace como 6 meses de gama alta.... y me lo robaron pero el celular muy pocas veces tubo la simcard original... solo cuando lo compre y cuando me lo robaron pero fue muy poco tiempo con la simcard origianl...... sera q si me lo reponen
 
Si al hacer reposicion voluntaria antes de los 12 meses, debes cumplir el resto del ontrato mas los 9 meses del nuevo contrato es deir que debes cumplir los 12 meses en total para poder haer reposicion
 
alguien sabe... es q tenia uin celular hace como 6 meses de gama alta.... y me lo robaron pero el celular muy pocas veces tubo la simcard original... solo cuando lo compre y cuando me lo robaron pero fue muy poco tiempo con la simcard origianl...... sera q si me lo reponen


Se lo reponen sin lio, mire mi caso, unos mensajes mas arriba... eso si, si el asesor se pone con que no, que imposible, pida de nuevo la fivha y pase con otro, es que hay asesores que son muy jodisos o envidiosos, no se... pero friegan mucho... yo hice esa vuelta en Salitre...
 
Se lo reponen sin lio, mire mi caso, unos mensajes mas arriba... eso si, si el asesor se pone con que no, que imposible, pida de nuevo la fivha y pase con otro, es que hay asesores que son muy jodisos o envidiosos, no se... pero friegan mucho... yo hice esa vuelta en Salitre...

q mas viejo... ps no me lo reponieron..... me diejron q el celular tubo otras simcard.. diferentes a las originales.... ahora disque q me toca compar uno libre y seguir pagando ese seguro q no sirve para nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.