Coneccion De 2 Monitores Y Tv (vga-dvi-svideo)

AJACER11

Lanero Regular
13 Sep 2007
3
Hola gente, necesitaria conectar 2 monitores y un tv todo al mismo tiempo :s , tengo una placa de video que tiene salida DVI - VGA y Svideo como hago para que funcionen los 3 al mismo tiempo? Lo que necesito es tener 3 escritorios diferentes, en uno mostrar una ventana fija de una aplicacion, en otro un video y en el tercero necesito tener mi escritorio clasico para comandar las otras dos pantallas y que las cosas que yo haga con mi mouse sean invisibles en los otros dos monitores. Tengo una Gforce 6200 y conectar la salida DVI o VGA mas la de Svideo lo pude hacer normalmente :) . Agradezco las respuestas!!

fabu78

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
210
Depende de muchas cosas principalmente de tus monitores, si son VGA o DVI, supongamos que ambos son DVI, debes comprar un conector DVI-VGA para conectar uno en el puerto VGA, el otro en el puerto DVI directamente y el TV al S-Video, ahora necisitariamos una muy buena tarjeta de video que soporte multiples monitores, supongamos que tambien la tengas y sea NVidia, atraves del del software de la tarjeta se debe activar los monitores y asignarles numeros 1,2 y 3 de los cuales debes escoger uno predeterminado, y los otros secundarios, esto por supuesto para que los tengas independientes,

Akira_Yuki

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
216
Esa configuracion, si no estoy mal, tienes que darla en el software que viene con el driver, bajate la ultima version y prueba configurandolo.

Los últimos temas