Coneccion De 2 Monitores Y Tv (vga-dvi-svideo)

AJACER11

Lanero Regular
13 Sep 2007
3
Hola gente, necesitaria conectar 2 monitores y un tv todo al mismo tiempo :s , tengo una placa de video que tiene salida DVI - VGA y Svideo como hago para que funcionen los 3 al mismo tiempo? Lo que necesito es tener 3 escritorios diferentes, en uno mostrar una ventana fija de una aplicacion, en otro un video y en el tercero necesito tener mi escritorio clasico para comandar las otras dos pantallas y que las cosas que yo haga con mi mouse sean invisibles en los otros dos monitores. Tengo una Gforce 6200 y conectar la salida DVI o VGA mas la de Svideo lo pude hacer normalmente :) . Agradezco las respuestas!!
 
Depende de muchas cosas principalmente de tus monitores, si son VGA o DVI, supongamos que ambos son DVI, debes comprar un conector DVI-VGA para conectar uno en el puerto VGA, el otro en el puerto DVI directamente y el TV al S-Video, ahora necisitariamos una muy buena tarjeta de video que soporte multiples monitores, supongamos que tambien la tengas y sea NVidia, atraves del del software de la tarjeta se debe activar los monitores y asignarles numeros 1,2 y 3 de los cuales debes escoger uno predeterminado, y los otros secundarios, esto por supuesto para que los tengas independientes,
 
Esa configuracion, si no estoy mal, tienes que darla en el software que viene con el driver, bajate la ultima version y prueba configurandolo.