Win7 Conecta pero NO navega.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
Hola a todos.

Tengo un problema con mi conexión a Internet y espero que me puedan ayudar.

El problema es que me conecto a Internet pero no puedo navegar. En la ventana de estado de la conexión muestra todo bien, el tiempo que se esta conectado corre normalmente y la velocidad también se muestra bien, pero el indicador de Bytes enviados y recibidos no se mueve para nada.

Me puedo conectar bien, pero al intentar entrar a cualquier página ya sea con el Mozilla Firefox o con el IE, no navega.

El Restaurar sistema podría funcionar, pero el problema es que no tengo guardado ningún punto de restauración anterior.

Yo creo que es problema de configuración ya que un primo estuvo moviendo cosas en las “Propiedades de conexión de área local” y desde eso tengo el problema. Como no se que diablos le movió y nunca había tenido ese problema no se que pueda ser.

Si a alguien le ha pasado o alguien tiene la solución le agradecería me dijera como solucionar esto.

Uso Windows XP.

PD: En estos momentos estoy conectado mediante otro computador.
 
ya probo renovar la direccion ip? a mi aveces me pasa algo parecido, le digo a w xp que repare la conexion y listo.....................la verdad no se que mas pueda ser pero en cuanto averigue algo le cuento.
 
risipio dijo:
ya probo renovar la direccion ip? a mi aveces me pasa algo parecido, le digo a w xp que repare la conexion y listo.....................la verdad no se que mas pueda ser pero en cuanto averigue algo le cuento.

Como le digo que renueve la dirección IP o que repare la conexión?
 
en la carpeta de conexiones de doble click en su conexion, luego busque la pestaña que dice soporte, en esa le sale reparar, dele en esa y listo..........................espero le sirva.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
en la carpeta de conexiones de doble click en su conexion, luego busque la pestaña que dice soporte, en esa le sale reparar, dele en esa y listo..........................espero le sirva.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninguna pestaña dice soporte :(
 
entonces mas bien intente esto, que debe salirle sin ninguna duda.
espero le sirva.
 

Archivos adjuntos

  • red.JPG
    red.JPG
    53.3 KB · Visitas: 2,332
a mí me suena más a que tiene problemas DNS... ejecute una línea de comando, haga "ipconfig /all", y postee la info, además pruebe la resolución DNS con nslookup
 
Podría ser tambien problemas con el FireWall de windows... Es posible que lo haya o se haya activadoso (me ha pasado :S) y eso esté bloqueando la salida a internet.

Saludos
 
Revise si su proveedor de conexión a Internet tiene un servidor proxy, de ser así, pregunte cual es, y en las propiedades del navegador, configure la opción del próxy con la dirección que le dieron.
 
a prueba de fallos intente hacerlo! sino f8!! pruebe de todo lo k no pudiera ser ya k a mi me salio por ahi en desesperacion!!
 
Yo lo mejor que te puedo aconcejar es que tumbes las conexiones y el modem(si tenes los drivers, de lo contrario no), y volvas a instalarlo todo, yo creo que asi se solucionaria las cosas y no tarda más de 5 minutos!
 
Tambien podrias consultar al proveedor de servicio de internet ya que ha veces suele ser este, hace mucho tiempo me paso algo similar y llame y ellos lo solucionaron.
 
yo tambien creo que seria mejor consultar al proveedor de internet..................talvez el problema es de ellos.
 
Lo arregle !!!!!

Después de hacerle de todo a mi PC durante 3 días.

Primero intente lo que me recomendaron, revise los firewalls, desinstale todas las conexiones y reinstalé el adaptador de red y nada.

Lo que pasaba era que habían unos registros corruptos que impedían la correcta conexión del sistema. Al arreglar los registros, mi conexión a Internet volvió a la vida.

Muchas gracias a todos por sus sugerencias!!!

PD: Posteando desde mi PC =) =) =)
 
pipecop dijo:
como reparaste los registros corruptos????????

Que sistema operativo tienes?

Lo que te pasa es exactamente lo que me pasaba a mi (lo que describo en el primer post) o es otro problema diferente con tu conexión?

El arreglo solo es recomendado si ya has intentado de todo y los síntomas son los mismos que yo describo. También depende del sistema operativo que uses.
 
Que sistema operativo tienes?

Lo que te pasa es exactamente lo que me pasaba a mi (lo que describo en el primer post) o es otro problema diferente con tu conexión?

El arreglo solo es recomendado si ya has intentado de todo y los síntomas son los mismos que yo describo. También depende del sistema operativo que uses.

Pido disculpas por revivir este post pero me pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber de que forma reparaste el registro. El problema es identico y ya he hecho pila de cosas sin llegar a solucionarlo.

Gracias y espero la pronta respuesta.
 

Los últimos temas