Conectar 2 equipos a Internet con la misma conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chiki te soluciona el problema ;) jijijiji el ya es todo in Ingeniero experto en el tema
 
Señores les cuento a todos que lo gre configurar internety a la vez jugar en red normalmente depues de hacer el procedimiento de la IP Automática. De antemano gracias a sus sugerencias y ya pueden cerrar el foro.
 
Menos mal no cerraon este foro porque ahora me surgión un problemita:

Como les parece que estado trabajando con un cablde 20 metros pero dentro de la casa ragado por el piso (los 2 computadores se conectan perfecto).

Pero por cuestiones de estética lo quité y mandé hacer uno de 50 metros para tirarlo por el techo. Pues bien simplemente deconecté el otro y conecté el de 50 metros y ahora no conecta para nada.

Y vuelvo y conecto el de 17 y de una se conecta

Mi pregunta es:

1. Será que el largo del cable afecta la conexión?

Lo que me parece gracioso es que cuando conecto el de 50 metros los dos equipos aparecen conectados pero no me trabaja en el sentido que hace el otro de 17 (jugar en red, navegar en internet, etc). Por lo que no sé si el cable esté malo.

Y eso que lo compré en Medellín en onterrey en un local que se llama EL PUNTO DE LA IMPRESORA (que son llenos de cables de red) Y antes de entrgarmelo lo probaron en una máuina testeadora y según ellos que estaba bien.

2. Alguien me puede decir que será?

Alguie
 
pues el largo de la conexión si afecta, pero no recuerdo cuanto es el largo maximo recomendado. Asegurese de q´ se lo hayan vendido cruzado y no punto_a_punto.

ahhh, otra vez estoy posteando con la cuenta de mi hna!!!


Armando
 
jejejejejej

Puede ser problema del cable, definitivamente... En mis tantas experiencias con estos, a veces sucede exactamente eso, que los dos computadores se ven conectados, pero no envian ni reciben datos.
 
Exacto JulianD eso es lo que me pasa y el otro cable si me funciona. Pero será que los puntos están malo o ustedes que creen?
 
debe ser ke está mal armado el cable... así me pasaba a mi... fíjate ke tenga los apres cruzados, o ke esté haciendo bien el contacto con el conector de al punta... aveces los hilos se corren y dejan de hacer contacto
 
Bueno ya arregle lo del cable (era uan de las puntas malas) ahora lo que estoy tratando de hacer es que el segundo euipo se logre conectar a internet por medio del cable y de mi computador (que es el que tiene cablemodem)

Alguien me vuelve a ayudar bien específicamente?
 
Bueno Calume, en propiedades de la conexion a internet habilita la silla de compatirconexion a Internet y automaticamente te asignara una IP fija que es 192.168.0.1 Luego al otro equipo le colocas la IP automatica, cuando tu configuras el equipo con la conexion a internet para compartir, este equipo actua como una especie de DHCP que se encargara de asignarle la direccion IP a tu segundo equipo.

Siento que algo se me olvida y no recuerdo bien que :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas