Conectar 2 Internet a una red

djklamamth

Lanero Regular
25 Ene 2006
26
Hola a todos los LANeros.

mi consulta es la siguiente:

Tengo dos conexiones a internet de Banda Ancha, la primera de T1 y la segunda T3.
tengo 20 PC's.
Quiero que las dos Conexiones a internet sean una sola. osea que las conexiones se unifiquen. y que cuando se caiga un internet no tenga que hacer ningun cambio para hacer q el otro internet funcione. me gustaria q fuese con Direciones IP STATICAS.

Gracias por sus repuestas de antemano...

:cool:
 
Saludos a los laneros...

bueno como no recibi respuesta y espero que la gente pueda ver la solucion que consegui mientras.

Compre un router de 4 puertos y conecte unos de los banda ancha. asignandole una ip al router 192.168.1.2 y lo conecte al switch principal donde estan todas las maquinas.
luego el otro internet banda ancha tiene asignada la 192.168.1.1 y tambien esta conectado al switch lo que hice fue equilibrar las cargas del internet y evalue los mayores consumidores de ancho de banda y los equilibre con las dos puertas de enlaces por ejemplo: son 20 PC's, de los cuales 10 tienen la puerta de enlace 192.168.1.1 y los otros 10 la puerta de enlace 192.168.1.2. NO ES LA SOLUCION QUE YO NECESITABA PERO POR AHORA SIRVE POR QUE ESTABA MUY EXCEDIDA EL ANCHO DE BANDA:
de todos modos gracias a todos los que por lo menos pensaron. y visitaron este tema.
Se despide Djklamamth.
 
pues pon un ruteador para eso y que este mismo otrgue las ip a cada maquina y dara un puerto de enlace y cuando se caiga una lo unico que tienes que hacer es solo mover un cablesito y ya

es muy facil si queires te puedo ayudar mas.